abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

La disputa entre el dueño de Envy Hastr0 y 100 Thieves se extendió a Twitter


Después de la victoria del Imperio de Dallas sobre LA Thieves en el Impresionante semana de la liga de Call of DutyMike «Hastr0» Rufail, propietario de Envy, llamó a 100 Thieves y despertó a la comunidad de Call of Duty.

El Dallas Empire, propiedad de Envy, aplastó a los 100 Thieves propiedad de LA Thieves 3-0 en lo que originalmente se anunció como uno de los enfrentamientos históricos de la semana. No se produjo ningún drama de ese partido en sí, hasta casi un día después, cuando Hastr0 se lanzó a Twitter. para meterse bajo la piel de los fans de Thieves.

El tweet inicial de Hastr0 incitó a varios miembros de 100 Thieves a intervenir y defender su organización. Sin embargo, la conversación se volvió personal rápidamente cuando el popular creador Jack «CouRage» Dunlop mencionó la estructura comercial de Envy y sus seguidores.

Una disputa de Twitter en ciernes

Si bien estos tweets provienen de una rivalidad entre Envy y 100 Thieves, esta no es la primera vez que Hastr0 ha destrozado la organización. Una vez llamó a 100T una organización que tiene como objetivo vender sudaderas con capucha en lugar de ganar eventos. La envidia, por otro lado, sería exactamente lo contrario, según el dueño..

Envidia Hastr0

Captura de pantalla a través de Hastr0

Desde este comentario, Hastr0 ha recibido malas palabras de 100 miembros y fans de Thieves. Pero todo llegó a un punto crítico hoy después de que el entrenador de Los Ángeles Thieves Jordan «Jkap» Kaplan y el creador de 100 Thieves, CouRage, comenzaron a comentar sobre Hastr0 y el propio Envy.

CouRage intentó quemar a Hastr0 por no ejecutar un «negocio completo» como 100 Thieves. Si bien el éxito se mide de diferentes maneras, es cierto que Envy no tiene la fuerza de 100 Thieves para vender ropa y visitas a las redes sociales en YouTube o Twitter.

CouRage no solo estaba insinuando que Envy no fue tan exitoso como 100 Thieves, afirmó audazmente que Hastr0 y Envy son «El dinero hemorrágico». También pareció sugerir que la razón principal detrás de las payasadas de Hastr0 en Twitter era simplemente provocar reacciones en forma de retweets y me gusta.

Disputando este argumento, Hastr0 afirmó que la envidia es «Extremadamente saludable como negocio». Continuó diciendo que 100 Thieves y Envy tenían diferentes modelos de negocio, lo que implicaba que Envy no estaba tan preocupado por los aspectos no deportivos de la organización como 100 Thieves.

A esto y a todo el argumento, el dueño de 100 Thieves, Matt «Nadeshot» Haag lo usó como una oportunidad única para hacer lo que 100 Thieves hace mejor y vender mercadería.

Daily Esports se acercó a Envy para comentar sobre la situación financiera de la organización, pero no pudieron hacer comentarios hasta la publicación. Por ahora, parece que la disputa ha terminado, pero esta es ciertamente una historia a tener en cuenta a medida que avanza la temporada de CDL.





Source link