[ad_1]
Esta semana tuvimos mucho Declaraciones de Quentin Tarantino sobre Kill Bill (incluida su tan esperada tercera y última parte) lo que ha motivado a algunos a elevar sus expectativas de ver una nueva película basada en el personaje de Uma Thurman. No creo, a nivel personal, que estas entrevistas que da el cineasta en varios medios tengan mucho que ver con este final, pero lo cierto es que ahora lo ha vuelto a hacer al revelar en exclusiva. por qué Uma Thurman llegó a odiar el traje amarillo de la novia.
«Uma odiaba el chándal amarillo. Lo odiaba con todas sus fuerzas y no podía entenderlo. Pensé que parecía una paleta, una paleta de plátano, y ella simplemente no se sentía cómoda con eso. Prácticamente no tenía idea de quién era Bruce Lee y tuve que mostrarle Juego de muerte. Es cuando, en cierto modo, lo entendió. Ahora, desde entonces, se ha convertido en un icono de la película, y probablemente ni siquiera lo recordaré, pero me dijo: «¡Estás tratando de hacerme parecer un payaso!«, aseguró en esta entrevista recogida por Screenrant Limpio Quentin Tarantino.

Aunque estamos seguros de que lo que la mayoría ha venido a repudiar Uma Thurman de Matar a bill No fue tanto su guardarropa como el accidente automovilístico que sufrió mientras se acercaba al final de la filmación. Un miedo por el que aunque en ningún momento culpó al director de culpable, consideró que había en él cierta negligencia.
[ad_2]
Source link
Más noticias
Orden correcto para ver anime
¿Vale la pena el SBC de «Ganadores históricos»? + respuestas
Filtra una novedad destacable de Ultimate Team para EA Sports FC (el sucesor de FIFA 23)