mayo 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

La empresa matriz de Minnesota, ROKKR, entra en la escena de Valorant como Version1


WISE Ventures, la empresa matriz del equipo ROKKR de la Call of Duty League Minnesota, participó en la competencia Valorant como Version1.

Version1, entonces bajo el nombre Never Done, comenzó a competir a principios de enero en el Guantelete mensual de los Caballeros de Pittsburgh. Terminaron primero en el Grupo F antes de lanzar la competencia al grupo de playoffs. Después de vencer a Hollywoods Hooliganz, Spot Up y Team Serenity, vencieron a Phoenix1 en la Gran Final. Posteriormente, Version1 fue invitada al primer clasificatorio del evento North American Champions Tour. Un fuerte comienzo del torneo terminó temprano cuando perdieron 1-2 ante FaZe Clan en los octavos de final.

Según un comunicado de prensa sobre el cambio de marca de WISE Ventures, la organización aún tiene planes de alejarse de su nombre inicial temporal. Después de establecer una base de seguidores con ROKKR, la compañía dijo que su objetivo era «unificarse bajo una identidad de marca permanente para agilizar las operaciones y facilitar el crecimiento continuo».

Version1 firma a dos miembros de Gen.G Esports

Ahora que terminó la primera clasificación para el Valorant Champions Tour, varios equipos están comenzando a hacer cambios en la lista. Después de perder ante AndBox en la 16a ronda de clasificación abierta, T1 Liberación de los jugadores estrella Braxton «Brax» Pierce y Keven «AKZ» Larivière de la lista.

La versión 1 consta de Keven «PLAYER1» Champagne, Loic «effys» Sauvageau, Jordan «Zellsis» Montemurro, Erik «penny» Penny y Anthony «vanity» Malaspina, con Ian «Immi» Harding como entrenador en jefe.

PLAYER1 y effys jugaron para Gen.G cuando se formó su roster en abril de 2020. Desde que se fueron, los dos han sido reemplazados por Shawn «Shawn» O’Riley y Kenneth «koosta» Suen en el roster principal. Effys se recuperó en varios equipos antes de aterrizar en Never Done con su ex compañero de equipo PLAYER1.

Dado que Version1 no pudo calificar para el calificador cerrado. Tendrán que luchar para abrirse camino en el próximo torneo clasificatorio abierto del 11 al 14 de febrero. Para seguir la evolución de Version1 en el próximo torneo, estad atentos Esports diarios.





Source link