marzo 7, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

La enorme cantidad de dinero que los jugadores de FIFA tienen que gastar para ganar en Ultimate Team


FIFA es una de las franquicias más populares en la industria de los videojuegos, y sabemos con certeza que su modo Ultimate Team es uno que da la bienvenida a más jugadores por sí solo que muchas otras versiones completas. Sin embargo, otra realidad del camino es que la cultura de «pagar para ganar» es una en su esencia, y que parece seguir desarrollándose con el tiempo. En realidad, un jugador profesional ha declarado ahora cuanto gastas en el juego durante el año pasado, para asombro de los oyentes.

Hasta 7 mil euros en packs FIFA para participar en Ultimate Team

Entonces encontrarás la respuesta completa de @ gravesen_1, cortesía de colegas de @EsportsVodafone:

Como puede verse, en su caso particular @ gravesen_1 declara que durante el último año calendario Gastó un total de 7.000 euros para hacerse con el equipo que posee actualmente. Al mismo tiempo, el propio jugador destaca el principal problema del escenario de juego que plantea el simulador deportivo de Artes electrónicas: el usuario medio no tiene recursos económicos poder realizar un desembolso del mismo tamaño.

Lógicamente, la diferencia de poder económico acaba reflejando un impacto en el terreno de juego, ya que los mejores jugadores de FIFA Ultimate Team no se encuentran. disponible para los afortunados o, por el contrario, con una gran suma de dinero en su poder. Recordaremos que en el pasado Artes electrónicas incluso encontré problemas legales debido a la presencia de este contenido en forma de caja de botín, y el principal problema subyacente es que termina creando una cultura de juego algo positiva para los jóvenes.

Desafortunadamente, hasta la fecha no parece haber ninguna intención por parte de EA cuando se trata de cambiar Mecanismos de pago de FIFA Ultimate Team para ganar. Por ahora, tendremos que seguir esperando para ver si el tema de la caja de botín termina siendo regulado por el gobierno español, porque estaba bien indicado que esto pasaría meses atrás.





Source link