mayo 8, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

La enorme segunda batalla de M2-XFE destruye los servidores en línea de EVE


banner de segundo temporizador de eve online m2-xfeEl fin de semana pasado, EVE en línea Los jugadores establecieron un nuevo récord para la batalla más destructiva en un juego durante la masacre de M2-XFE. Dos días después, cuando el temporizador de casco del Imperium Keepstar se volvió vulnerable, las cosas volvieron a empeorar en el sistema M2-XFE en lo que habría sido otra batalla espacial sin precedentes si los servidores no lo hubieran hecho. flexionada bajo tensión.

Según CCP Games, la batalla vio a más de 13,700 pilotos unirse a la batalla en tres sistemas separados. “Para poner eso en perspectiva, alrededor del 35% de todos los pilotos en línea para el juego se ubicaron en estos 3 sistemas”, dijo el estudio. «[. . .] Esta pelea eclipsó cualquier compromiso anterior en New Eden. Si todos los jugadores que intentaban ingresar a M2-XFE lo hubieran hecho con éxito, casi se habría duplicado el récord mundial Guinness actual de jugadores simultáneos en una sola pelea con alrededor de 12,000 jugadores.

“Estos números son incomparables, y los números incomparables en New Eden conducen a un territorio de desempeño inexplorado. Ninguna de las partes en la guerra, ni el PCCh, pueden, podrían o preverán el rendimiento del servidor en tales situaciones.

Los números sin precedentes han causado una serie de problemas y cosas extrañas. «Tanto durante como después de la pelea, los jugadores pasaron por cosas que no suceden en circunstancias normales», explicó el PCCh. “Cosas como naves que desaparecen, naves que reaparecen, naves que no se reproducen en los sistemas correctos, incluso después de pasar por el túnel de salto, mensajes de correo electrónico fantasma, naves / mods duplicados en los que había un naufragio con botín. M2-XFE, pero la nave equipada estaba en T5ZI-S, lo que permitió a los Titans cambiar al sistema al que estaban conectando a las personas, entre otras cosas.

Debido a estos problemas, las fuerzas de la Coalición Imperium pudieron descender fácilmente sobre los titanes no aptos e indefensos mientras se apresuraban a la batalla y pudieron repeler el ataque en lo que solo podría describirse como un tiroteo de pavo. CCP Games, sin embargo, sostiene que no reembolsarán a los jugadores los barcos perdidos debido a problemas del servidor durante la batalla.

“De acuerdo con nuestra política habitual, el servicio al cliente no reembolsará ninguna pérdida ni moverá jugadores entre sistemas. Nuestra política es no involucrarnos en los combates de la flota, y esta política se ha mantenido durante esta guerra, para ambos lados ”, dijo el PCCh. “Interveniremos lo menos posible sobre las repercusiones de esta batalla. No retiraremos ningún pago de seguro para los barcos que aún estén vivos, no eliminaremos mods duplicados saqueados ni ingresaremos a los hangares para destruir a los Titanes Fantasma que sobrevivieron. Solo consideraremos mover a aquellos jugadores que no puedan iniciar sesión en el juego, si hay alguno de esos casos. Los jugadores que puedan iniciar sesión en el juego deberán moverse. «

Los propios jugadores tienen sentimientos encontrados sobre la no intervención del PCCh y se han pronunciado sobre la EVE Subreddit. Algunos jugadores dicen que están bien con las decisiones, mientras que otros dicen que deberían ser reembolsados ​​por sus pérdidas, ya que fueron los servidores de CCP los que causaron los problemas en primer lugar.

Mientras tanto, la guerra entre el PAPI y las Coaliciones del Imperio sigue su curso en Nuevo Edén.



Source link