junio 17, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

La escopeta táctica de Fortnite y el rifle de infantería no serán saltados


Parece que la escopeta táctica y el rifle de infantería pronto no serán saltados.

Al comienzo de cada temporada de Fortnite, Epic Games cambia el grupo de botín agregando nuevas armas y elementos, así como elementos de bóveda y bóveda. Al comienzo de esta temporada, Epic saltó la mayoría de las armas y elementos, incluidos francotiradores de cerrojo, escopetas, smg suprimido y más.

La escopeta finalmente no fue saltada después de que la comunidad, especialmente la escena competitiva, quisiera que la popular escopeta fuera removida de la bóveda y Epic Games escuchó. La única otra arma no arqueada era el revólver.

Escopeta fortnite

¿Está la escopeta Tac de vuelta en Fortnite?

Epic Games actualizó el suministro de noticias para anunciar dos armas que no serán abovedadas, la escopeta de tachuela y el rifle de infantería. La escopeta táctica de Fortnite se introdujo en la primera temporada. Se saltó al comienzo del Capítulo 2 de la Temporada 6 después de actualizar al comienzo de la Temporada 5, con un mayor daño para todas las rarezas.

Escopeta táctica Fortnite

El rifle de infantería se agregó en la actualización del parche v7.40 con las variaciones épicas y legendarias de la pistola agregadas en la actualización v8.40.

El rifle de infantería no ha estado en Fortntie durante algún tiempo. Se eliminó por última vez en la actualización de contenido v10.00, pero solo estaba disponible en Tilted Town con solo la variante común disponible. No hay información sobre cuándo estarán disponibles ambas armas en el juego, y el servicio de noticias del juego solo indica lo siguiente:

Rifle de infantería y escopeta táctica sin arco

«Acérquese a la Escopeta Táctica y átelos dentro del alcance con el Rifle de Infantería, ambos desenganchados ahora». Sin embargo, no se pueden encontrar ambas armas en el momento de escribir este artículo, pero es probable que estén disponibles en el juego en breve.



Source link