abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

La estabilidad del servidor Outriders mejora durante el fin de semana a medida que los desarrolladores continúan corrigiendo errores


banner de trío de llamas de outridersDesde que Outriders se lanzó en todas las plataformas el Día de los Inocentes, el juego ha estado plagado de problemas de servidor y conectividad que el desarrollador People Can Fly ha trabajado continuamente para resolverlo. Aunque los problemas persisten, la situación mejoró algo durante el fin de semana.

«Nuestros servidores continúan mejorando a medida que el equipo trabaja duro para estabilizarlos a largo plazo», informaron los desarrolladores. Gorjeo sábado pasado.

Sin embargo, la tartamudez de la velocidad de fotogramas sigue siendo un problema en la PC. Los jugadores de todas las plataformas también han informado de estar atascados en la pantalla de carga cuando se unen a una partida o en la pantalla de inicio de sesión. El juego multiplataforma también aparentemente todavía está en pausa. El equipo está al tanto de los problemas y ha publicado varios soluciones alternativas y consejos en la página de Twitter de Outriders para que los jugadores prueben mientras trabajan en una solución. Los jugadores también pueden comprobar esto Hilo de Reddit para obtener una lista de problemas conocidos, soluciones y enlaces útiles.

A pesar de los problemas persistentes, el equipo informa que ha alcanzado su récord de jugador concurrente más alto hasta la fecha el domingo pasado. Estén atentos a las actualizaciones para desarrolladores y noticias sobre el próximo parche.





Source link