junio 17, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

La estafa de revendedores alcanza nuevas alturas mientras los usuarios frustrados se unen para bloquearlos



Los entusiastas de los juegos tienen un poco de frustración durante esta temporada navideña generalmente jovial, y la pandemia pasa factura a todos, ya que las frustraciones se reducen y las publicaciones frustrantes alcanzan un punto de ebullición.

Consumidores que buscan ansiosamente lo último Nvidia y AMD tarjetas, así como el stock limitado de Playstation 5 y Xbox Serie X, los revendedores tuvieron un día de campo absoluto.

AMD garantiza que no habrá problemas de suministro para el próximo RX-5500 a pesar de los problemas de TSMC

Usar robots para comprar cantidades masivas de lo que sea posible y luego dar la vuelta y venderlo con márgenes obscenos, lo que francamente se hace eco de las imágenes vistas durante la primera pandemia de interesante Con los estadounidenses comprando todo el papel higiénico disponible y luego vendiéndolo con un margen monumental, los revendedores han atraído a muchos consumidores que de repente se encuentran con tiempo extra.

Las consolas PS5 y Project Scarlett de próxima generación pueden usar SSD Samsung NVMe

Las publicaciones que se ven en las redes sociales son infinitas, ya que los jugadores se sienten frustrados porque la gente no cumple con las reglas a las que todos se adhieren, y luego aprovechan la miseria absoluta que impregna la escena ya que los usuarios no pueden encontrar nada en stock hasta los revendedores llegan allí.

Ahora los usuarios están comenzando a unirse para garantizar que los revendedores no pueden aprovechar sus tácticas deshonestas, y esto es deliciosamente satisfactorio, ya que los informes terminan con consumidores que regalan números de teléfono de revendedores para el mismo artículo en el MSRP para bombardear sus dispositivos con notificaciones falsas y encuesta a los clientes, lo que hace que sea casi imposible vender sus precios. ventajas obscenas.

También ha aparecido un nuevo subreddit para coordinar los esfuerzos de esos héroes no encubiertos llamados / r / ScamTheScalpers, donde los usuarios se animan mutuamente a no publicar los números de teléfono de los revendedores para invadir su « negocio » con anuncios que se publicaron accidentalmente con números de teléfono incorrectos.

Es un momento sabroso, aunque fugaz, de venganza contra los usuarios que han hacer una excepción tratar de obtener ganancias en un momento difícil, y algunos pueden llamarlo «injusto». Otros pueden llamarlo « justicia dulce y satisfactoria, porque las empresas no pueden averiguar cómo detener el proceso.

Como nota al margen, (por supuesto) no toleramos unirnos al subreddit / r / ScamTheScalpers y asegurarnos de hacer justicia a aquellos que son parte del problema (con problemas de inventario modernos).

De ninguna manera alentamos a los usuarios frustrados a asegurarse de que el scalping no se convierta en un problema mayor de lo que ya es, a expensas de muchas empresas. no ofrecer ninguna forma de protección contra los bots porque los scripts se compran por $ 30, lo que garantiza que los revendedores puedan recibir el producto antes que los clientes legítimos.

La GPU más antigua de AMD (Radeon HD 7970) es aún más rápida cuando se prueba con la GTX 680 de NVIDIA: cortesía de la tecnología Fine Wine de AMD

Solo estamos tomando nota del clima actual de consumo en un mundo tumultuoso de oferta y demanda.





Source link