mayo 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

La fecha de lanzamiento de Outriders se retrasó hasta abril, la demostración gratuita saldrá en febrero


banner de onda de choque de outridersEl desarrollador de Outriders People Can Fly y el editor Square Enix acaban de anunciar que retrasarán el lanzamiento del próximo shooter en tercera persona una vez más. En una publicación sobre Gorjeo Hoy temprano, el equipo dijo que movieron la fecha de lanzamiento del juego al 1 de abril de 2021 para darles más tiempo para pulir el juego y ofrecer «una experiencia de juego fantástica en el lanzamiento».

Aquellos que esperan ansiosamente el lanzamiento del juego en febrero, sin embargo, estarán felices de saber que el equipo lanzará una demostración para él.

«[. . .] Nos complace anunciar que el 25 de febreromi, 2021, lanzaremos una demostración gratuita, dando a todos la oportunidad de jugar las primeras horas del juego con las cuatro clases, tanto en solitario como en modo cooperativo, con una migración perfecta de tu personaje y la progresión al juego completo. «

El equipo dice que la razón por la que decidieron lanzar una demostración es para darles a los jugadores la oportunidad de experimentar el juego. antes de para que puedan decidir por sí mismos si realmente quieren reservar o comprar el juego.

Outriders se anunció por primera vez en el E3 2019 y originalmente estaba programado para lanzarse en el verano de 2020, pero se retrasó hasta fin de año antes de retrasarse nuevamente hasta el 2 de febrero de 2021. se lanzará en PlayStation 4 y Xbox One, así como en las consolas PlayStation 5 y Xbox Series X de próxima generación | S.





Source link