abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

La franquicia de los Sims celebra su 21 aniversario con 21 obsequios para los jugadores



Los Sims franquicia cumplió 21 años el 4 de febrero. EA y Maxis se ha asociado con nueve creadores de contenido personalizado para celebrar 21 elementos nuevos para el juego.

Todos los elementos son gratuitos para los jugadores en PC, Mac, Playstation 4, y Xbox UNA. Los únicos requisitos son poseer el juego base y tener el juego completamente parcheado. Una vez que se cumplen estas condiciones, los jugadores pueden descargar el nuevo contenido.

EN RELACIÓN: Gamescom 2019: Cyberpunk 2077 podría ser multijugador después del lanzamiento

Junto con las novedades, hubo una breve entrevista con cada uno de los creadores de contenido personalizado que contribuyeron al paquete. Las entrevistas ya están disponibles en el sitio web oficial. Los Sims sitio de Internet.

Comenzando con los regalos hay un juego de cocina de HeyHarrie. Los artículos incluyen una mesa de cocina larga, una mesa corta y una silla a juego. El diseñador también incluyó un ramo de flores en un jarrón que combina a la perfección con el conjunto.

EN RELACIÓN: Kits de reparación de división y cámara ProSnap Deluxe agregados al juego con la última actualización de Fallout 76

Peacemaker_ic creó tres nuevos muebles: una gran consola, un gabinete rectangular con cuatro cajones y un espejo en forma de nube con ojos de corazón y una gran sonrisa.

Peachyfaerie ha creado nuevas cejas y detalles faciales que se pueden personalizar con los nuevos controles deslizantes de maquillaje. Luumia también contribuyó con los detalles faciales de las patas de gallo para representar mejor a los Sims envejecidos.

Grimcookies contribuyó con más opciones de maquillaje. El maquillaje realmente puede cambiar la apariencia de un personaje. Las nuevas opciones de color del lápiz labial le darán a los Sims nuevas opciones y son totalmente compatibles con los nuevos controles deslizantes de maquillaje.

Icemunmun trajo nuevas opciones de comida. Cuando se lanza un nuevo juego, puede significar algunas nuevas opciones de comida para Los Sims. Con la nueva actualización, los Sims tendrán muchas más opciones para elegir, solos o con amigos y familiares.

De Storylegacysims son nuevas prendas para niños pequeños. Los niños pequeños no tienen tanto contenido como los Sims mayores, por lo que los jugadores ahora tendrán más opciones de atuendos para elegir.

FeralPoodles proporcionó un artículo completo que era un concepto no utilizado del Kit de material de tejer astuto. El gorro de punto tiene cara y orejas de gato. La gorra también tiene orejeras para mantener calientes a los Sims durante el mes de invierno.

AHarris00Britney creó un nuevo atuendo para los sims. La parte superior es una camisa de manga corta con cuatro botones. El diseñador también hizo un nuevo par de jeans de cintura alta para usar. Los jugadores pueden equipar a sus Sims con el conjunto completo o mezclarlos con otros elementos.

El set de regalo de 21 artículos es una celebración con jugadores y creadores de productos personalizados que han disfrutado de la franquicia durante décadas. La compañía no solo quiso celebrar este aniversario, sino también agradecer a los jugadores. EA y Maxis continuar publicando contenido nuevo para Los Sims 4 y actualícelo con regularidad.

EN RELACIÓN: Ghost of Tsushima no tendría puntos de referencia para señalar cosas a los jugadores

El paquete de contenido del 21 aniversario para Los Sims 4 ya está disponible.





Source link