febrero 25, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

la fuga revelaría una posible fecha de lanzamiento


Hay razones más que suficientes para comprar una Xbox Series X | S, pero no hay duda de que hubiera sido una gran ventaja haber sido lanzado junto con el retraso. Halo Infinite. Desde esta noticia, casi todo lo que hemos conocido son rumores y respuestas de los desarrolladores a esos rumores. De hecho, incluso se habló de un Posible cancelación de la versión de Xbox One ya rechazada.

Pero lo que la gran mayoría de fans de la saga de Microsoft esperar es desde la fecha de lanzamiento. Inicialmente se pospuso para 2021, sin una fecha concreta. Recientemente pudimos conocer esta ventana de lanzamiento, pero sin fecha precisa. Sin embargo, una filtración reciente podría haber revelado la fecha exacta de lanzamiento de Halo Infinite.

Halo Infinite llegará el 15 de noviembre de 2021

Como puede ver en la imagen de arriba, ha aparecido una fuga de Xbox Game Pass donde se ve que Halo Infinite vendría al servicio de Microsoft el 15 de noviembre. De esta forma, también se entiende que llegaría al mercado en esa fecha, ya que se espera que (como el resto de juegos exclusivos de Microsoft) el lanzamiento al mercado coincide con su llegada a Xbox Game Pass. La imagen que vio fue compartida por el usuario. Garmin hazzado, pero aparentemente él no es el único que ha cumplido esta fecha.

El 20 aniversario de la saga

Como decimos, esto es una filtración y debe considerarse no oficial. Además, incluso si fuera real, todavía queda mucho tiempo hasta ese día, por lo que los planes pueden cambiar. Eso sí, cabe señalar que en este día, 15 de noviembre, Es el 20 aniversario de la saga desde el principio aureola aterrizó en la Xbox original en 15 de noviembre de 2001. De esa forma pensamos que sería una fecha perfecta para lanzar Halo Infinite. En cualquier caso, estaremos muy atentos para informarle de cualquier novedad.





Source link