julio 27, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

La gran final de OWL ve un fuerte aumento en la audiencia año tras año


los Supervisión La Liga (OWL) ha tenido una buena cantidad de problemas en 2020. No obstante, la temporada de OWL llegó y se fue y la Gran Final audiencia ha aumentado un 38% año tras año.

El búho tuvo un año 2020 difícil

2020 ha sido un año difícil para muchas personas y empresas debido al COVID-19. El OWL comenzaría a albergar fines de semana en casa este año, donde los equipos jugarían en sedes de su ciudad natal. Esto nunca se materializó ya que la liga tuvo que cerrar todos los eventos en vivo desde el principio y cambiar a un formato en línea.

La sierra de búho grandes gotas en audiencia durante las primeras semanas de juego en línea. Puede haber varias razones para esto, como el traslado de partidos de Twitch a YouTube o los cuestionables «grupos de héroes» que intentó Blizzard.

A medida que los números dejaron de caer y estabilizarse, las cosas no se veían muy bien a principios de año. Solo empeoró cuando varios jugadores de renombre, como Jay «Sinatraa» Won y Corey «Corey» Nigra, se fueron. Supervisión enteramente.

Recupera tu vida con la gran final de OWL

Gran final de OWL

A pesar de un comienzo de año difícil, el OWL logró terminar fuerte. Recuperar los tokens OWL ha sido un gran paso en la dirección correcta, ya que los tokens mantienen a los fanáticos mirando. También han organizado varios torneos de mitad de temporada. Deshacerse de Hero Pools también fue una buena idea.

Todo esto preparó el escenario para la gran final. Junto con el aumento de audiencia del 38% año tras año, el partido final entre Clash San Francisco y Seoul Dynasty fue el juego de OWL más visto de todos los tiempos con más de 180.000 espectadores simultáneos máximos.

Con suerte, para los fanáticos de OWL esto significa que la liga verá un mayor crecimiento en el futuro. Overwatch 2 también está en el horizonte, lo que debería traer aún más entusiasmo a la competencia Supervisión escena. El futuro parece emocionante para los fanáticos del juego.



Source link