marzo 2, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

La gran final de OWL ve un fuerte aumento en la audiencia a├▒o tras a├▒o


los Supervisi├│n La Liga (OWL) ha tenido una buena cantidad de problemas en 2020. No obstante, la temporada de OWL lleg├│ y se fue y la Gran Final audiencia ha aumentado un 38% a├▒o tras a├▒o.

El b├║ho tuvo un a├▒o 2020 dif├şcil

2020 ha sido un a├▒o dif├şcil para muchas personas y empresas debido al COVID-19. El OWL comenzar├şa a albergar fines de semana en casa este a├▒o, donde los equipos jugar├şan en sedes de su ciudad natal. Esto nunca se materializ├│ ya que la liga tuvo que cerrar todos los eventos en vivo desde el principio y cambiar a un formato en l├şnea.

La sierra de b├║ho grandes gotas en audiencia durante las primeras semanas de juego en l├şnea. Puede haber varias razones para esto, como el traslado de partidos de Twitch a YouTube o los cuestionables ┬źgrupos de h├ęroes┬╗ que intent├│ Blizzard.

A medida que los n├║meros dejaron de caer y estabilizarse, las cosas no se ve├şan muy bien a principios de a├▒o. Solo empeor├│ cuando varios jugadores de renombre, como Jay ┬źSinatraa┬╗ Won y Corey ┬źCorey┬╗ Nigra, se fueron. Supervisi├│n enteramente.

Recupera tu vida con la gran final de OWL

Gran final de OWL

A pesar de un comienzo de a├▒o dif├şcil, el OWL logr├│ terminar fuerte. Recuperar los tokens OWL ha sido un gran paso en la direcci├│n correcta, ya que los tokens mantienen a los fan├íticos mirando. Tambi├ęn han organizado varios torneos de mitad de temporada. Deshacerse de Hero Pools tambi├ęn fue una buena idea.

Todo esto preparó el escenario para la gran final. Junto con el aumento de audiencia del 38% año tras año, el partido final entre Clash San Francisco y Seoul Dynasty fue el juego de OWL más visto de todos los tiempos con más de 180.000 espectadores simultáneos máximos.

Con suerte, para los fan├íticos de OWL esto significa que la liga ver├í un mayor crecimiento en el futuro. Overwatch 2 tambi├ęn est├í en el horizonte, lo que deber├şa traer a├║n m├ís entusiasmo a la competencia Supervisi├│n escena. El futuro parece emocionante para los fan├íticos del juego.



Source link