mayo 8, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

La guía definitiva para principiantes de GTFO


GTFO es un juego desafiante, lleno de una atmósfera tensa que esconde horrores incalculables en sus rincones más oscuros. No se trata de carreras y armas, tendrás que tomarte tu tiempo, la munición es escasa y si alertas a demasiados enemigos, probablemente te sentirás abrumado. Por eso te ayudaremos con un GTFO guía para principiantes, que ofrece algunos consejos sobre cómo sobrevivir en el resort para los recién llegados.

El resumen

En primer lugar, querrás saber qué haces con él cuando participes en misiones o expediciones de Guardian. En GTFO encontrará un área llamada Cansado. Aquí es donde elegirás tu expedición. Hay diferentes niveles en Rundown y cuanto más profundo vayas, más difícil será tu desafío. Los niveles inferiores no se desbloquearán hasta que completes una misión de nivel superior.

Cada Rundown está configurado para durar un cierto período de tiempo, generalmente unos meses. Una vez que este temporizador expire, todas las expediciones que contiene se borrarán y se reemplazarán con un nuevo Rundown y nuevas misiones. No espere saber mucho sobre lo que enfrentará. Los desarrolladores Ten Chambers mantienen los labios bastante apretados sobre lo que hay por ahí.

Cargas

Cada jugador tendrá acceso a un arma principal, un arma especial, una herramienta y un arma cuerpo a cuerpo. En cada una de estas ubicaciones, puede elegir entre diferentes opciones. Cada uno será beneficioso de una forma u otra, así que elegir lo que es mejor depende en parte de sus preferencias personales. Sin embargo, preste atención a la información de cada arma, ya que proporciona detalles sobre su alcance efectivo, así como la cantidad de daño que causará y la cantidad de munición que se le proporcionará. Mi preferencia personal es intentar elegir algo que sea bueno en un rango medio junto con un rango corto.

En cuanto a la ranura de herramientas, para principiantes de GTFO Recomendaría usar el Bio Tracker tanto como sea posible, ya que le proporcionará información sobre la cantidad de enemigos en las habitaciones y las puertas. Sentry Turret y Mine Deploy son muy útiles para crear puntos de estrangulamiento. Encontrar la mejor ubicación puede requerir algo de prueba y error, pero será muy eficaz para aclarar números cuando las cosas se pongan agitadas. Tenga cuidado, puede resultar dañado por sus propias minas y torretas. Además, las torretas comenzarán a disparar tan pronto como detecten a un enemigo, así que tenga cuidado al colocarlas.

Ir lentamente

Una vez que finalmente esté en su expedición, considere tomarlo con calma. Intenta usar tu arma cuerpo a cuerpo siempre que sea posible, ya que te permitirá derribar enemigos en silencio. Hacer ruido es una mala decisión ya que alertará a otros en el área. La comunicación es una parte importante de GTFO y tomarse su tiempo le permitirá planificar mejor sus ataques.

Terminales

Las terminales están dispersas por el mapa y se pueden consultar para obtener información vital como ubicaciones de objetivos, recursos y otras cosas útiles. Tendrás que aprender a utilizarlos y sacarles el máximo partido.

Enemigos

Te encontrarás con muchos tipos de enemigos, aunque no voy a estropear qué exactamente. Sin embargo, tenga en cuenta que, en su mayor parte, estarán en un estado de «sueño»; si se despiertan de este estado, inmediatamente alertarán a los demás y te atacarán. Sacarlos mientras duerme es la mejor opción. Los enemigos laten y brillan. Básicamente, cuando esto suceda, quédese completamente quieto hasta que se detenga, si sigue moviéndose se despertará.

Espero que esta guía de GTFO te ayude a sobrevivir en el complejo. No olvide revisar GTFO Discord si desea encontrar más personas con las que jugar (o usar la función de emparejamiento recientemente agregada) y verifique nuestra entrevista exclusiva con los desarrolladores.



Source link