mayo 13, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

La historia detrás del juego Scott Pilgrim


Es posible que escuche un susurro ahora mismo de que Scott Pilgrim está de regreso. Las redes sociales están en llamas y la gente habla de ellas después de años de silencio. El motivo de este susurro en línea es que Scott Pilgrim contra el mundo: el juego está de vuelta después de años de inactividad. Después de muchos años sin poder jugar o tener en sus manos el juego, los fanáticos finalmente pueden jugar este maravilloso beat’em up nuevamente.

Scott Pilgrim tiene una larga historia en varios medios diferentes, por lo que en honor a que el juego obtenga un nuevo lanzamiento, hagamos un viaje al pasado y veamos la historia de Scott Pilgrim.

Scott Pilgrim

Toda la serie comenzó bajo el liderazgo del artista y autor de cómics canadiense Brian Lee O’Malley. Esta serie de novelas gráficas de seis partes cuenta la historia de Scott Pilgrim; holgazán, músico y viajero desastre.

Los libros se centran en Scott mientras se enamora de Ramona Flowers y, al hacerlo, debe luchar contra la sórdida League of Evil Exes. Por supuesto, no resulta tan simple, en parte porque cuando comienza a enamorarse de Ramona, está saliendo con otra persona, Knives Chau.

La serie combina diálogos nítidos, arte impresionante, escenas de lucha brillantemente dinámicas y un mensaje sobre el crecimiento que resonó en muchas personas. No es de extrañar que Scott Pilgrim haya ganado premios y aplausos de expertos de todo el mundo.

Claro, eso podría haber sido el final, pero aquí en nuestro mundo hemos ganado el poder de las adaptaciones cinematográficas, y eso nos llevó a …

Scott Pilgrim contra el mundo

Scott Pilgrim vs. The World irrumpió en las pantallas en 2010. Dirigida por el director de Spaced, Shaun of the Dead y Hot Fuzz, Edgar Wright, es una película que no se parece a nada más. Con un estilo visual frenético y mil millones de referencias a la música y los videojuegos que impregnan cada segundo, es una película que se siente como una novela gráfica en forma de pantalla.

No solo es un placer para los ojos, sino que Scott Pilgrim vs The World tiene una banda sonora absolutamente impresionante. Aquí encontrarás a Beck, The Bluetones, T. Rex, Metric, Blood Red Shoes, The Rolling Stones, Broken Social Scene y muchos más.

El elenco también merece una atención especial. Muchos nombres familiares que reconocerás en 2021 vieron las primeras apariciones en Scott Pilgrim vs.The World. Para los papeles principales, tienes a Michael Cera (Arrested Development) como Scott Pilgrim y Mary Elizabeth Winstead (10 Cloverfield Lane, Birds of Prey) como Ramona Flowers.

Además, puedes ver a Kieran Culkin (Igby Goes Down), Chris Evans (Capitán América), Anna Kendrick (Pitch Perfect), Brie Larson (Capitana Marvel), Alison Pill (Star Trek: Picard), Aubrey Plaza (Parques y recreación) ), Brandon Routh (Legends of Tomorrow), Jason Schwartzman (Rushmore) y muchos más.

Si no lo ha visto, le recomendamos que continúe leyendo la serie Scott Pilgrim con la película. Y de postre, ¿por qué no echar un vistazo …

Scott Pilgrim contra el mundo: el juego

Esa es la razón por la que Twitter está lleno de Scott Pilgrim. Scott Pilgrim vs The World: The Game se lanzó en 2010 en Xbox 360 y PlayStation 3, sorprendentemente para casi todos con su brillante acción de desplazamiento lateral, su magnífico pixel art y su banda sonora anamanaguchi. Scott Pilgrim vs. The World: The Game fue algo raro, un empate cinematográfico que no solo fue un gran juego, sino también un digno compañero de las novelas gráficas y las películas que lo precedieron.

Pero entonces llegó el desastre. En diciembre de 2014, el juego fue eliminado de la lista en todas partes. Ya nadie podía tenerlo en sus manos debido a problemas de licencia.

Han pasado seis largos años oscuros …

Luego, cuando se acercaba el décimo aniversario, Bryan Lee O’Malley y Edgar Wright se acercaron a Ubisoft a través del poder de Twitter para solicitar una reedición. Ubisoft, por su parte, respondió con un emoji pensativo, y así el ciclo de los rumores de Internet comenzó a girar.

En septiembre de 2020, Ubisoft anunció Scott Pilgrim vs The World: The Game – Edición completa, se dice que llegará una actualización y remasterización del juego original que incluye todos los DLC. El 14 de enero salió para Ordenador personal, Xbox, Stadia, PlayStation y Switch, y es tan bueno como lo recordamos. Todas las pistas y toda la acción se han conservado, actualizado y modificado, haciendo de esta la mejor versión posible.

Scott Pilgrim contra el mundo: el juego – La edición completa ya está disponible y es mejor que nunca. ¿Has perdido con The League of Evil Exes? Dirígete a nuestro Foro Comunitario y comparte tus consejos.





Source link