marzo 1, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

La integración de Oculust Quest 2 con Facebook hace que el dispositivo se bloquee


Las afirmaciones de los usuarios no pueden usar gafas de realidad virtual después de haber sido expulsado inexplicablemente de las redes sociales

En agosto del año en curso, Facebook anunció que para aprovechar al máximo las propuestas de dispositivos de realidad virtual Oculus, sería necesario fusionar sus cuentas con Facebook. Esto ha generado, desde un principio, inseguridad entre los consumidores, que no se sentían cómodos con la idea de tener que estar conectados a la red social para poder acceder a la plenitud de su compra. Pese a ello, la gran transnacional ha continuado con sus proyectos y, a partir de este mes, es obligatorio registrarse en Facebook para ingresar a la realidad virtual, y esto incluye el recientemente estrenado Oculus Quest 2.

En este sentido, un usuario Reddit compartió su experiencia de la situación, describiendo que debido a este requisito, ahora tienes un ‘portapapeles’ que no funciona. «Compré mi Quest 2 hoy y creé una nueva cuenta de Facebook con mi nombre real (nunca antes había tenido una cuenta) y la combiné con mi cuenta de Oculus que he tenido durante cuatro años. De repente, Me prohibieron 10 minutos después y ya no puedo acceder a mi cuenta ni usar mi dispositivo«, él dijo.

«Envié mi identificación con foto de la licencia de conducir como Facebook solicitó, y ahora mi cuenta dice»Ya hemos revisado esta decisión y no se puede revocar.«cuando intentas iniciar sesión en mi cuenta, parece que Perdí todas mis compras anteriores de Oculus y ahora tengo un nuevo portapapeles blanco. A la mierda Facebook y Oculus. Se les advierte caballeros«, agregó. Esta no es la única denuncia relacionada con el tema, sin embargo, porque en Japón ya se confirmó que ser expulsado de Facebook eliminará sus compras en Oculusy revertir el veto es muy difícil incluso si está utilizando su identidad real.

Además, otro usuario en Reddit informa una situación similar, asegurándose de que «Facebook no me deja usar mi Quest 2 porque no me dejan activar mi cuenta de Facebook, decidieron que era demasiado antiguo para permitir la activación. Así que ahora tengo una misión 2 que no sirve de nada«. Por los momentos, Facebook No ha comentado sobre la situación, sin embargo, por el bien de sus consumidores, esperamos que mejoren el sistema para evitar más injusticias a la comunidad.





Source link