febrero 25, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

La liga de diciembre de Path of Exile se pospone a enero para adaptarse a la nueva fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077


Banner de ruinas de camino  exilio

Después de cambiar su programa de desarrollo la semana pasada, Juegos de Grinding Gear decidió posponer el lanzamiento de la liga de diciembre para Camino del exilio a enero para informar sobre el nuevo Cyberpunk 2077 fecha de lanzamiento.

«Ayer, CD Projekt Red anunció que Cyberpunk 2077 ahora se lanzará el 10 de diciembre», dijo el productor Chris Wilson al foros oficiales. “No queremos poner a nuestros jugadores en una posición de tener que elegir entre estos dos juegos, así que decidimos hacernos a un lado y retrasar el lanzamiento de Path of Exile 3.13 hasta enero. Todavía planeamos completar la versión 3.13 a principios o mediados de diciembre. El alcance de esta extensión permanecerá sin cambios. Durante el mes de retraso antes del lanzamiento, comenzaremos a trabajar en la expansión 3.14. «

En lugar de la Liga Demorada, los desarrolladores organizarán al menos un evento de varias semanas para mantener ocupados a los jugadores durante las vacaciones. Por supuesto, este retraso inesperado arrojó otra clave en el ciclo de desarrollo de Grinding Gear, que ya se ha visto muy afectado por la pandemia. “Si bien se espera que esta demora no afecte nuestro programa de desarrollo, probablemente resultará en un ligero cambio en nuestro programa de lanzamiento en 2021”, dijo Chris. «Publicaremos detalles sobre esto tan pronto como tengamos más información sobre estas fechas y cuando anunciemos 3.13».



Source link