mayo 10, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

la loca teoría que explica quién sería el nuevo cazador en la temporada 5


Si valoramos los últimos movimientos que se han Juegos épicos en comparación con el nuevo contenido creado durante semanas Fortnite, podemos apreciar que la temporada 5 del Battle Royale ya se ha establecido como una de las etapas más locas de su propuesta. Esto se debe en parte, sobre todo, a la multitud de puentes que la empresa ha construido entre su juego y otras franquicias fuera del mismo, siendo este último el que ocupará toda nuestra atención en estas líneas.

El caso es que el portal que se abrió recientemente junto al PDI en el mapa de Fortnite conocido como Lago Canoa Está vinculado a un nuevo crossover del que todavía sabemos muy poco. Y es que despues habiendo excluido la posibilidad que tiene que ver con la franquicia FNAF, La comunidad de jugadores de Fortnite ha relanzado una serie de teorías sobre quién sería el próximo cazador en entrar en el juego.

El más sólido de estos sería el lanzado por youtubeur dijo Buen poder, que ha tenido éxito con filtraciones ocasionales en el pasado, que subió un video a su canal de YouTube en el que recopiló muchas pistas que apuntaban a un personaje específico: Jason vorhees, el mítico asesino de la saga cinematográfica del viernes 13.

El fundamento principal de esta teoría se basa en las enormes similitudes estéticas que residen entre Lago Canoa y el campo en el que se desarrollan los acontecimientos de las películas de terror; aunque es cierto que podría ser solo un puñado de coincidencias y no tengo nada que ver con este último.

De todos modos, lo que sí sabemos es que en Areajugones Estaremos sumamente atentos a los próximos pasos que dé Fortnite con el fin de traerte cualquier novedad que surja y que nos permita saber con qué franquicia colaborará con el Battle Royale en las próximas semanas.



Source link