abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

La mejor configuración para un juego fluido en League of Legends: Wild Rift


Riot Games llevó su popular título MOBA a dispositivos móviles con liberación de League of Legends: Wild Rift el 29 de marzo. Si bien muchos de los mismos aspectos se han replicado en la versión móvil, el cambio de plataforma significa que los jugadores deben familiarizarse con un conjunto diferente de controles y configuraciones para dominar la grieta.

Este artículo cubrirá el propósito de todos Grieta salvaje configuraciones y nuestras recomendaciones para una experiencia de juego fluida.

Configuración recomendada de Wild Rift

Configuración general en League of Legends: Wild Rift

Imagen a través de Riot Games

AJUSTES GENERALES DE WILD RIFT:

Gato en el juego:
TODOS: el chat mostrará el texto de todos los jugadores, incluidos los enemigos
EQUIPO: el chat solo mostrará el texto de los compañeros de equipo
FIESTA: el chat solo mostrará el texto de la fiesta predefinida

Cuadros por segundo: 60 cuadros por segundo
Si su teléfono puede manejar 60 cuadros por segundo, elija esta opción para una experiencia más fluida. Asegúrese de tener una cantidad decente de batería disponible, ya que esto también agotará su energía más rápido.

Sacudida de la pantalla: DESACTIVADO
Si bien esta configuración activa un efecto visual que hace que la pantalla se mueva para algunas habilidades, no agrega nada especial al juego y puede ser molesto a veces.

Entintado de caracteres: DESACTIVADO
Esto puede ser útil para los nuevos jugadores de League of Legends, pero si está familiarizado con el juego, no es necesario.

Texto flotante: SOBRE

Configuración de objetivos en League of Legends: Wild Rift

Imagen a través de Riot Games

OBJETIVO:

Bloqueo de retrato: VISUALIZACIÓN DE PRIORIDADES
Esta característica de la configuración de Wild Rift cambiará la forma en que aparecen los íconos de los campeones enemigos en la pantalla. Le recomendamos que habilite esta configuración y seleccione «Vista prioritaria», que permitirá a los jugadores fijarse en sus oponentes con el sistema de orientación automática. Además, los iconos de enemigos se ordenarán por orden de aparición en el área de visión de ataque.

Prioridad de orientación: BAJA SALUD (%) / ABSOLUTO
Esta configuración depende de sus preferencias personales. La opción «baja salud (%)» apuntará a los oponentes con un porcentaje más bajo, mientras que la opción «absoluta» dará prioridad a los campeones con el menor HP.

Force Attack Follow: DESACTIVADO
Esta configuración hace que apuntar un ataque a un oponente fuera de rango también hará que tu propio campeón lo persiga por un corto período de tiempo. Si bien esto puede ser útil en algunas situaciones, también es muy fácil tocar accidentalmente lo incorrecto y terminar muriendo.

Corre en la dirección del movimiento: DESACTIVADO

Configuración de acción en League of Legends: Wild Rift

Imagen a través de Riot Games

LOS CONTROLES:

Mover el tipo de palo: CERRADO CON LLAVE
Método de cancelación de la acción: DEFECTO
Centros de botones bloqueados: DESACTIVADO

Configuración de la cámara en League of Legends: Wild Rift

Imagen a través de Riot Games

CÁMARA:

Lente panorámica: SOBRE
Capacidad de la mini cámara: DESACTIVADO
Panorámica de la muerte y los espectros: NATURAL

Cámara semicerrada: SOBRE
Esta configuración activa un joystick en la esquina superior derecha de la pantalla, lo que permitirá a los jugadores cambiar el centrado de la cámara. Esto es útil ya que los jugadores pueden preferir cambiar de objetivo, especialmente para tener una mejor visión de los objetivos.

Configuración del minimapa en League of Legends: Wild Rift

Imagen a través de Riot Games

UTILIDADES:

Navegación automática del minimapa: SOBRE
Esta configuración es esencial para cualquier título MOBA móvil, ya que permite a los jugadores tocar una ubicación en el minimapa para mover a su campeón. Esto ahorra mucho tiempo y facilita la multitarea, como ver otras partes del mapa mientras está en movimiento. Esto lo convierte en una de las configuraciones clave de Wild Rift para ajustar cuando comienzas a jugar por primera vez.

Ayuda de puntería protectora: SOBRE
Sugerencias de actualización: DESACTIVADO
Aumento de nivel automático: DESACTIVADO



Source link