mayo 14, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

La nueva actualización de Beyond The Wire agrega más a la experiencia multijugador a gran escala



Desarrollador Redstone Interactive y Offworld Industries anunciaron una nueva actualización para la experiencia multijugador de la Primera Guerra Mundial a gran escala Más allá del mar. Esta nueva actualización está diseñada para mejorar aún más la acción histórica a medida que los jugadores se adentran en el mundo de la Primera Guerra Mundial. Aunque el juego ha incluido hasta ahora una descripción precisa de la guerra, todavía faltaban varios factores importantes.

En un sentido general, este título es una experiencia de FPS en el frente de la Primera Guerra Mundial. La nueva extensión, Por el rey y el país, explorar más el conflicto y ya se ha puesto a disposición de los fanáticos. Los jugadores pueden aprovechar nuevas facciones, nuevos mapas y nuevas armas para declarar la guerra en esta experiencia de simulación única.

EN RELACIÓN: ¡World Of Warcraft: Battle for Azeroth finalmente amplía la cuenta de Essences a toda la cuenta!

Más allá del alambre alberga la Fuerza Expedicionaria Británica y los Harlem Hellfighters. Ingrese a una expansión histórica donde estas dos facciones muestran su impacto en la línea del frente. Como miembros del ejército británico Fueron enviados al Frente Occidental, el famoso regimiento afroamericano cargado en la línea del frente. Esta es la oportunidad de reconstruir lo que fue ser miembro de estos grupos legendarios.

EN RELACIÓN: EMMA: Lost In Memories ha lanzado un nuevo tráiler que anuncia su próximo lanzamiento en PlayStation 4 y PlayStation Vita en mayo.

Los jugadores pueden ingresar a tres nuevos mapas basados ​​en batallas reales del famoso conflicto. Cada tarjeta tiene un campo de batalla separado y los jugadores tendrán que explorar y luchar en entornos únicos. Sechault se encuentra en la frontera del Marne y las Ardenas y fue un sitio importante para los Hellfighters. Como parte de la ofensiva de 100 días, los jugadores luchan en granjas construidas en las costas de esta parte única de Francia.

El segundo mapa es parte de la Tercera Batalla de Ypres, Poelcapelle ha sufrido graves daños y los jugadores deberán navegar por zonas de ruinas industriales y búnkeres subterráneos. Será un compromiso de combate cuerpo a cuerpo, y las trincheras empapadas de lluvia encierran la verdad detrás del horror de la guerra.

Finalmente, la ofensiva de Somme combina la victoria británica sobre los alemanes con el acercamiento de las fuerzas aliadas. Los dos bandos chocan en las ruinas causadas por la frenética batalla mientras los jugadores se enfrentan a pueblos, bosques, campos y campos de batalla destruidos.

El juego agrega un variedad de nuevas armas incluyendo el patrón de francotirador 14, la espada de oficial de 1897 y la bayoneta SMLE de 1907. Hay toneladas de armas nuevas disponibles para que los jugadores alcancen casi todas las opciones de equipamiento.

Para obtener más información, se recomienda a los jugadores que exploren el sitio web del desarrollador y las páginas de redes sociales.

EN RELACIÓN: Ziggurat Interactive lanzará ocho Classic Data East Arcade a PC por primera vez

Más allá del alambre está disponible en PC para que el público lo disfrute y la actualización también se puede adquirir allí.



Source link