junio 20, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

La nueva actualización de Red Dead Online lleva la monetización agresiva a un nuevo nivel


Los fanáticos de Red Dead Online están más que familiarizados con su moneda de pago «lingotes de oro», mientras que hasta ahora la moneda de lingotes de oro no había sido totalmente exagerada, los fanáticos se han quejado de la naturaleza. Grindy para adquirirlos en los últimos dos años.

Con el lanzamiento de la última actualización de RDO, Rockstar «Bounty Hunters» lanzó 10 nuevos niveles para el rol de Bounty Hunter disponible anteriormente y un nuevo Outlaw Pass, los nuevos niveles de rol cuestan 15 lingotes de oro, que para los jugadores incondicionales no es muy caro ni nuevo, pero el nuevo Outlaw Pass que cuesta 40 Rockstar Gold ha realizado un cambio que ha mejorado la apariencia de algunas de las peores empresas del juego. En la mayoría de los juegos con un sistema estilo Battle Pass que incluye «Fortnite» y «Call of Duty: Warzone». Puedes adquirir toda la moneda que gastaste en sus pases de batalla subiendo de nivel, algo que anteriormente estaba en todos los pases de Outlaw de RDO, pero a partir del Pase de Outlaw 4 solo ganas 30 barras de oro por completarlo, perdiendo al jugador 10 de oro.

Otra forma en la que Rockstar ha empeorado la rutina del oro en esta actualización es el sistema de desafíos diarios, hasta este punto, los desafíos diarios han sido la mejor manera de ganar oro, jugadores. podría tener una racha si hacen 1 desafío por día, lo que podría ganarles 0.4 barras con cada desafío, Rockstar ha nerfeado enormemente este sistema, ahora todas las rachas de desafíos se restablecen al día 28, muchos jugadores incondicionales que tienen rachas de Los desafíos por cientos se sienten traicionados, y la compensación de Rockstar es una pequeña recompensa de $ 600RDO, además de que redujeron a la mitad todas las ganancias diarias del desafío, lo que le dio al jugador una miserable barra de 0.1 al principio. Este cambio no No habría tenido tal reacción si los precios de los lingotes de oro no se volvieran cada vez más agresivos, con una nueva piel de pistola que solo costaba 21 lingotes de oro.

Con todos los problemas anteriores y Rockstar impulsando pequeñas actualizaciones en GTA Online, puede decir por qué muchos jugadores de RDO desde hace mucho tiempo sienten que el juego está rompiendo su inversión, y con GTAO recibiendo constantemente grandes actualizaciones, incluido ‘The Cayo Prico Heist’ Si bien RDO aún no ha tenido una sola actualización de Heist, la comunidad de RDO se siente traicionada y excluida, RDO simplemente se siente como El segundo hijo olvidado de Rockstar.



Source link