octubre 26, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

La nueva comedia española de María Pedraza arrasa en Amazon Prime Video


La nueva comedia de Fernando Colomo ha encontrado una segunda vida en el popular servicio de streaming

Video de Amazon Prime depende en gran medida de las producciones españolas. Más allá de su acuerdo con Mediaset por el que muchas series de la cadena llegan a la plataforma, el catálogo está cada vez más lleno de nuevas películas españolas que llegó a Amazon Prime Video poco después de su estreno en cines. Hace un mes tuvimos el estreno de «El Cover», los comienzos de Secun de la Rosa Qué es una pelicula muy divertida con mucho corazon, y ahora otra película española que ha aparecido recientemente Se ha colocado entre los servicios de transmisión más vistos.

Se trata de «Poliamor para principiantes» una película hecha por Marcador de posición de Fernando Colomo que llegó a los cines a finales de mayo y ahora en el top 10 de videos de Amazon Prime más vistos. Una comedia que explora las dinámicas de pareja más modernas y que causa sensación.

La película tuvo una gran aceptación entre la crítica, aunque a nivel de público no tuvo una gran gira en los cines, un total de algo más de 270.000 euros, según datos de Taquilla España, una cifra bastante baja, aunque también es necesario tener en cuenta que en ese momento la situación de la pandemia era peor que ahora. Sin embargo, parece que «Polyamory for Beginners» ha encontrado una segunda vida en el streaming, ¿Lo has visto alguna vez?

Más información sobre Polyamour para gerentes

Satur (Karra Elejalde) y Tina (Toni Acosta) forman un matrimonio en el que ella paga el dinero y él cuida la casa y el niño. El problema es que el niño, Manu (Quim Àvila), ya tiene 28 años. viejo Y es un YouTuber mediocre. Satur convertirá a su hijo en «The Love Ranger», un exitoso YouTuber enmascarado defensor del amor romántico que se enamora perdidamente de Amanda (María Pedraza) Lo que Manu no sabe es que Amanda es poliamorosa y Tiene relaciones con Marta (Cristina Gallego) y Esteban (Luis Bermejo), una adinerada pareja de médicos con dos hijos, con Claudia (Lola Rodríguez), una chica trans que trabaja en el mundo de la moda y con Alex (Eduardo Rosa), paracaidismo. Instructora y modelo musculosa. ¿Qué consecuencias tendrá el descubrimiento del poliamor en la vida de Satur, Tina y Manu? Diversión y risas garantizadas «.



Source link