febrero 27, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

¿Deberías hacer la nueva Premier League POTM SBC Bruno Fernandes en FIFA 21? Aquí vamos de nuevo

Bruno Fernandes gana premios POTM de la Premier League consecutivos y obtiene otro nuevo SBC en FIFA 21. Las estadísticas de esta tarjeta son irreales. Sin embargo, el mapa requerirá 6 segmentos separados para completar el mapa.

Eso pone su precio en alrededor de 1 millón de FIFA Coins. Son muchas monedas por una tarjeta no intercambiable. Tenga en cuenta que TOTY está a solo unas semanas de distancia. Estas partes pueden resultar útiles. Sin embargo, como dije, este mapa es bastante loco.

Esta carta de Fernandes con el puesto 92 es una gran mejora a su carta de Headliners en vivo con el puesto 91, que actualmente tiene 1,8 millones de monedas. Es una carta negociable y es probable que Fernandes obtenga algunas mejoras con su buena forma (y la buena forma de Man Utd) en este momento.

Aquí hay un vistazo a las estadísticas de Bruno Fernandes POTM gracias a FUTBIN:

Obviamente, esta carta tiene unas estadísticas impresionantes. El ritmo es sólido en torno a 80 para ambos, el tiro es irreal con 99 tiros largos, potencia y penaltis de mierda (por supuesto) y estadísticas enormes para regatear y pasar. También tiene 99 resistencia.

Básicamente ya es una carta de final de juego, y también sugiere que su carta TOTY crecerá a 99. Realmente, 1 millón de monedas es un valor decente para esta carta, pero eso aún no significa que debas hacerlo. apresúrate a completarlo.

La gente estaba entusiasmada con el POTM 91 de Fernandes y un mes después ya hay una versión 92. Con una unidad en tan buena forma, simplemente no tiene sentido seguir actualizándose con versiones que no son. cambiable.

Si tiene esos 800k adicionales, puede invertir en la tarjeta en vivo. Aunque el próximo partido del Manchester United será complicado (contra el campeón Liverpool este fin de semana), Fernandes aún recibirá algunas mejoras este año.

Las cartas no son difíciles de crear en este momento en FIFA 21; hay muchos desafíos y objetivos que te recompensan con cartas decentes, y puedes usar algunos de los no negociables de tu club para reducir el precio de este mapa.

O puede guardar ese millón de monedas y ponerlo en paquetes para TOTY o comprar la versión mejorada de Fernandes.

No hay duda de que esta tarjeta tiene un valor decente, pero debes ponerte el sombrero cínico: EA lo hizo a propósito. TOTY está a la vuelta de la esquina. Quieren que quemes tus palos y monedas.

Para tener mas información sobre los mejores juegos, visita nuestro Sitio web .

Source link