junio 17, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

La pantalla de carga de Ultimate Team confirma la llegada de los TOTS de la Liga Santander


Como dijimos Hay díasEA Sports acaba de confirmar que el próximo equipo de la temporada de FIFA 21 es para la Liga Santander. Y como es habitual, esta información pasa por la pantalla de carga antes de Ultimate Team. Ahora Podemos ver la clásica cuenta atrás, que finaliza este viernes 7 de mayo a las siete de la tarde (hora española). Aquí es cuando comenzará la semana de LaLiga TOTS.

La pantalla de carga de FIFA 21: Ultimate Team confirma la llegada de la cuenta atrás del TOTS de la Liga Santander.
Una de las pantallas de carga actuales. El TOTS de la Liga Santander llega el viernes 7 de mayo a las siete de la tarde hora española.

Salvo sorpresa, lo lógico es que este TOTS mantiene el mismo número de miembros de la Premier League. Es decir Deben aparecer quince tarjetas de transferencia. También es muy probable que haya dos jugadores disponibles en goles como free to play.. Si no sabe qué futbolistas pueden aparecer, te dejamos aquí nuestra predicción. También nuestra lista de posibles versiones de Flashback de años anteriores.

Así que apenas quedan horas para que el Equipo de la Temporada de la Liga Santander aparezca en FIFA 21. Además, hoy llegó. Abril POTM SBC: Fernando Reges. Si desea estar al día de todo lo que sucede en Ultimate Team durante los próximos días, le recomendamos que nos siga en Twitter (@Areajugones).





Source link