octubre 26, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

La piel de Naruto Fortnite llega al pase de batalla de la temporada 8 del capítulo 2 de Fortnite


Naruto estará en el Pase de batalla de la temporada 8 del Capítulo 2 de Fortnite.

Hemos tenido muchas filtraciones en los últimos dos meses por parte de un informante de Epic Games. El informante publicó información sobre el subreddit de filtraciones de Fortnite, que hasta ahora ha sido precisa.

En una de sus primeras filtraciones, dijo que habría un concierto de Ariana Grande en el juego con su propio conjunto de cosméticos. Otras filtraciones correctas incluyen Suicide Squad, que se lanzó junto con el momento en que aparecería la cuenta regresiva del evento del Capítulo 2 de la Temporada 7.

Una de las filtraciones que los jugadores rechazaron debido a limitaciones de tiempo con la llegada de Naruto a Fortnite. Desde que Epic Games reveló las próximas colaboraciones en su demanda de Apple, los jugadores han estado esperando para ver si se agregará una máscara de Naruto Fortnite al juego. La fuente dijo que Epic está trabajando para obtener Naruto para el Pase de batalla de la temporada. Fortnite.

Fuga de naruto
Fuga de naruto

Ahora se ha confirmado que Naruto llegará a Fortnite en el Capítulo 2 de la Temporada 8 del Pase de batalla. Aquí tiene todo lo que necesita saber.

Naruto en Fortnite

Un fan de Fortnite conoció a Donald Mustard y se le permitió hacer preguntas sobre la próxima temporada de Fortnite (Capítulo 2 Temporada 8). Durante esta sesión de preguntas y respuestas, Donald reveló que Naruto llegará a Fortnite en el Capítulo 2 de la Temporada 8 como parte del Pase de batalla.

Piel de Naruto Fortnite
Piel de Naruto Fortnite

Esto probablemente también confirma la filtración de que un artículo Mythic Explosive Kunai llegará a Fortnite. Ahora que se ha confirmado el aspecto para la próxima temporada, es seguro asumir que el elemento Kunai se agregará al juego en algún momento durante la temporada 8.

Lo mantendremos informado sobre cualquier otra filtración publicada antes de la temporada 8. Asegúrese de activar las notificaciones del sitio web para que no se pierda ninguna de las últimas noticias.



Source link