noviembre 27, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

La piel de Scuba Crystal Fortnite podría estar en la tienda de artículos de hoy (29 de junio)


Es posible que podamos ver el set Scuba Crystal Fortnite en la Tienda de artículos de hoy (28/29 de junio).

En cada actualización importante de Fortnite, los mineros de datos revelan los próximos cosméticos que se agregan a los archivos durante el tiempo de inactividad del servidor. Algunas máscaras están encriptadas, lo que significa que es mucho más difícil para los mineros de datos revelarlas, aunque todavía lo han logrado muchas veces en el pasado.

También hay momentos en que Epic Games filtró sus propias máscaras o simplemente se burló de ellas. O los agregarán en un tráiler como en los eventos navideños, o los agregarán en el fondo de las pantallas de carga.

Un ejemplo reciente de esto fue que se burlaron de Loki en una pantalla de carga de la temporada 7. Puedes ver el contorno de la máscara en el lado izquierdo de una de las pantallas de carga de la temporada 7, y varios jugadores allí », resumió en Twitter.

Fortnite Loki Skin provocado
Fortnite Loki Skin provocado

El aspecto de Loki se reveló oficialmente hoy y estará disponible para los miembros actuales de la tripulación el 30 de junio. La máscara se reveló con un avance y Gameshed vio una máscara inédita que no fue revelada por los mineros de datos en Twitter, pero más sobre eso mañana.

Piel de cristal de buceo Fortnite

En la tienda de artículos de hoy, pudimos ver la máscara de Scuba Crystal Fortnite filtrada. Hace unas horas, la cadena de bling back fue parcheada en caliente y dice «12 estilos» y su bling back se venderá por separado.

Piel de cristal de buceo Fortnite
Piel de cristal de buceo Fortnite

Es poco probable que Epic Games solucione esto para el conjunto de máscaras Scuba Crystal Fortnite a menos que esté en la tienda de artículos. Es muy probable que esté en la Tienda de artículos hoy o mañana, pero vamos a suponer que estará disponible para su compra hoy.

La piel de Scuba Crystal es rara, lo que significa que estará disponible por 800 V-Bucks. No sabemos cuánto costará el back bling, pero probablemente lo averigüemos hoy o mañana.



Source link