marzo 1, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

La plataforma Super Catboy de 16 bits se lanza en otoño de 2021 para PC con una demostración pre-alfa disponible ahora



Editor Arme el entretenimiento y el equipo de desarrollo de Pixelpogo de dos personas han anunciado su próximo proyecto. Juntas, las empresas lanzan el juego de plataformas de acción Super Catboy para PC y Mac el próximo año.

Super Catboy estrellas un gato que está acompañado por un «compañero loco pero lindo». Catboy busca desmantelar los planes de su creador para poder empezar a hacer lo que más ama: nada. Pero eso requiere eliminar la amenaza de siniestros perros antropomórficos.

EN RELACIÓN: Bloodstained: Ritual of the Night obtiene nuevo tráiler, fecha de lanzamiento oficial

Un breve avance que dura alrededor de un minuto muestra algunas de las ilustraciones y su juego. El juego tiene pixel art premium que replica el estilo de los 90 pero con un toque moderno.

El juego permitirá a los jugadores correr y recolectar monedas, salta sobre cajas y dispara barriles para hacerlos explotar. Catboy también tiene otros felinos útiles a su disposición, como usar sus garras para agarrarse a los árboles para evitar trampas y más.

EN RELACIÓN: Cyberpunk 2077 se convierte en multijugador, aunque no está disponible en el lanzamiento, dice el desarrollador

Super Catboy se inspiró en el apogeo de las plataformas de 16 bits en la década de 1990, los videos de gatos y los intensos juegos de acción y disparos. Al mismo tiempo, el juego incluye gráficos y mecánicas de juego a las que los jugadores de la era moderna están acostumbrados.

Arthur Eckmann, cofundador de Pixelpogo, comentó Super Catboy, indicando:

Super Catboy combina elementos de varios juegos de plataformas, run’n’gun y beat’em up, pero ofrece una variedad única con la inclusión de niveles de bonificación que presentan un estilo de juego alternativo. Nos inspiramos en juegos icónicos como Mega Man X, Metal Slug, Donkey Kong Country y más, que dieron forma a los diseñadores de juegos que somos hoy.

Aquellos que quieran probar el juego pueden consultar la demostración pre-alfa en el sitio web oficial del juego. La demostración requiere descarga pero no requiere Steam. El contenido de la demostración puede diferir significativamente de la versión final del juego, pero les dará a los jugadores una introducción al título.

Actualmente, el título admitirá nueve idiomas. Entienden inglés, francés, italiano, alemán, japonés, etc. Muchas personas de todo el mundo tendrán la oportunidad de jugar el juego cuando se lance el próximo año.

Super Catboy todavía tiene varios meses de desarrollo. Aquellos que quieran mantenerse al día con las últimas noticias ahora pueden hacer una lista de deseos en Steam o seguir al desarrollador en las redes sociales. El editor también tiene un servidor oficial de Discord donde la comunidad puede discutir el juego o cualquiera de sus otros títulos.

EN RELACIÓN: Conviértete en mecánico agrícola en el próximo simulador de mecánica agrícola de Ultimate Games SA

Super Catboy se lanzará en PC y Mac en otoño de 2021.



Source link