Rockt League

NOTICIAS GAMER

La policía de la ciudad de Londres arresta a un niño de 17 años por filtrar GTA 6


La policía de la ciudad de Londres confirmó hoy en Twitter que arrestaron a un niño de 17 años de Oxford por piratería informática.

La Policía de la Ciudad de Londres es la fuerza policial responsable de tratar con el distrito financiero llamado Ciudad de Londres y no con la capital en sí. También son responsables de investigar fraudes y violaciones en línea de los Servicios.

Publicar un tweet en Twitter diciendo que arrestaron a un joven de 17 años en Oxfordshire bajo sospecha de piratería como parte de una investigación con NCA UK.

Resbalón$la banda que se supone que está detrás Se filtran 90 vídeos de Grand Theft Auto 6 y el truco de Uber, aparentemente está dirigido por un chico de 17 años de Oxfordshire, que fue detenido el año pasado por ganar más de £ 10 millones con sus hacks.

Matthew Keys, un reportero verificado, dijo que las fuentes afirman que el niño fue arrestado por la última violación de datos con Rockstar Games y posiblemente con Uber.

Uber, lo hizo confirmar que las autoridades locales, el FBI y el Departamento de Justicia están todos involucrados en la investigación.

También se informó que se espera que la policía y el FBI emitan una declaración más tarde hoy.

Comunicado emitido por la policía de la ciudad de Londres

Lizard Squad comenta sobre la situación

¿Recuerdas el grupo de hackers conocido como Lizard Squad? uno de los miembros conocido como Vinnie Omari comentó sobre el arresto en Instagram diciendo que el adolescente estará bien y le ha dado los datos de contacto de su abogado. Vinnie fue arrestado por la policía de la ciudad de Londres por piratería y ataques en línea que escaparon.

@AaronLinstead





Source link