marzo 8, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

La policía japonesa interviene en la venta caótica de la consola PS5


La conocida tienda de Tokio sufrió las consecuencias de vender máquinas Sony sin reserva previa

La escasez de existencias de consolas de próxima generación, con la que los jugadores y las tiendas deben lidiar, es una situación desesperante que afecta a todas las regiones del planeta. Cada vez que un nuevo envío de PS5 o Xbox Series X | S y las cadenas de tiendas lo anuncian, terminan vendiéndose en minutos.

El trámite se suele realizar vía Internet, pero ayer una sorprendente venta de Playstation 5 en una de las tiendas físicas más famosas del distrito de Akihabara (Tokio): Yodobashi Camera. La entidad prometió vender cientos de unidades de la nueva consola de Sony sin reserva previa, para que el primero en llegar pueda comprarlo sin ningún problema. Y precisamente esta organización fue el detonante del caos.

Cientos de japoneses, atraídos por la jugosa oferta de Yodobashi Camera, acudieron en masa a la tienda en cuestión y terminaron colapsar el lugar, llegando al punto de empujar y gritar a los empleados y otros clientes. Dave Gibson, diseñador de Developer Creatures Inc, estuvo presente en estos momentos en el establecimiento, y se expresó a través de su relato de Gorjeo Qué «tuvieron que cancelar la venta porque la gente se estaba volviendo loca«.»Empujaron tan fuerte que incluso el los cajeros tuvieron que volver a los almacenes. […] Nunca he visto este tipo de locura en JapónGibson agregó.

Finalmente La policía de Tokio se vio obligada a intervenir en el lugar. y cancelar la venta de consolas PS5, por lo que solo unos pocos afortunados pudieron tener en sus manos el producto. Desafortunadamente, es una realidad que parece eventualmente se expandirá durante los próximos mesesy conseguir una consola de última generación se ha convertido en una auténtica odisea para los jugadores. Tendremos que ser pacientes para ver cómo evoluciona esta situación.





Source link