febrero 25, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

La promoción del Equipo del Año de FIFA 21, supuestamente uno de los más importantes del año, es terrible hasta ahora



Se dice que FIFA TOTY es una de las mayores y mejores promociones en el lanzamiento anual de FIFA de EA. El TOTY FIFA 21 La promoción empezó ayer, con TOTY Ronaldo, Mbappé y Lewandoski añadidos al montón de cartas. Había una carta de juego, una carta de Moments Suarez con calificación 91.

Algunos pensaron que EA podría estar grabando contenido para hoy (sábado), pero no se agregó nada al juego para el horario habitual de las 6 p.m. Dicho esto, ayer se agregó un SBC Ribery Flashback en una fecha posterior, por lo que podría estar sucediendo algo … tal vez.

EN RELACIÓN: Goodnight, Knight se lanza a Steam Early Access el 16 de febrero

Entonces, ¿qué agrega EA en lugar de jugadores, objetivos y mapas interesantes para jugar? Un nuevo kit TOTY el domingo. Es verdad. La mayor promoción del año es conseguir un kit, que parece un pijama. Ni siquiera es hasta mañana.

EN RELACIÓN: One Punch Man: A Hero Nobody Knows, nuevo juego de lucha «próximamente» para consolas y PC

Sin embargo, no se preocupe, se han agregado muchos paquetes a la tienda para que EA pueda obtener su dinero de las personas que esperan uno de los tres atacantes TOTY. Incluso podría haber habido un error (dependiendo de si tienes o no tu sombrero de aluminio) que resultó en paquetes ilimitados de 50k.

Sin embargo, no hubo SBC flash o rondas relámpago para los paquetes como en años anteriores. No hay cartas ni jugadores para ganar a través de Objetivos, Hitos o la nueva mecánica de Equipo / Evento en FIFA 21.

Ayer, EA agregó un Ribery Flashback con una calificación de 90 por alrededor de 800k un poco más tarde alrededor de las 7:30 p.m. Nadie sabe por qué EA decidió cambiar aleatoriamente el tiempo de lanzamiento del contenido al comienzo de TOTY, a menos que haya algún tipo de razón detrás. ¿La gente gasta más en paquetes si literalmente no hay nada más que hacer en el juego?

Resulta que el contenido fue agregado, a las 7:30 p.m. El tiempo de lanzamiento del nuevo contenido, por el motivo que sea. Hay un desafío TOTY SBC para un paquete de 25k, un atacante mejora SBC sobre 83 y un kit Harlem SBC. Otro kit. Este no es el contenido que todos buscaban en esta promoción publicitada.

No cabe duda de que esta promoción de TOTY es una de las peores de los últimos años. Nada dice codicia como EA sin publicar contenido y llenando la tienda con paquetes.

EN RELACIÓN: La estrella de Guardianes de la Galaxia, Dave Bautista, será un personaje jugable en Gears Of War 5 Coalition

Circulan rumores sobre por qué elegirían mover el tiempo de lanzamiento del contenido, lo que sugiere que podría deberse a intentar vender más paquetes o aliviar la presión sobre los notoriamente horribles servidores de EA.





Source link