mayo 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

La próxima función de actualizaciones experimentales de Star Trek Online permitirá a los jugadores actualizar sus barcos

La próxima función de actualizaciones experimentales de Star Trek Online permitirá a los jugadores actualizar sus barcos

Mientras que las naves espaciales de nivel 5-U y nivel 6 Star Trek en línea son efectivamente el estante superior de la nave espacial en el juego, pronto habrá un nuevo sistema esto permitirá a los jugadores actualizar estos barcos a niveles de potencia aún más altos.

La función de actualizaciones experimentales permitirá a los jugadores agregar una ranura de dispositivo adicional, una ranura de consola universal y una ranura de rasgo de nave espacial, aunque esta última solo está activa en barcos que han tenido una actualización de prototipo experimental. ha sido aplicado. Además, la clase de barco recibirá un anexo «-X» para darle un toque más visual. Además, la actualización es para toda la cuenta, lo que hace que la clase de barco sea gratuita para actualizar otros personajes de la cuenta.

Obtener una Mejora Experimental consiste en ganar Fichas de Mejora de Barco Experimental, que se pueden obtener a través de la Tienda Zen mediante compra individual o tres paquetes en 1000 Zen y 2000 Zen respectivamente, o en la Tienda de Salvamento. Phoenix subió de nivel en eventos especiales ultrararos, el primero de los cuales se extenderá hasta el 12 de octubre. Los tokens de mejora de Starship incluso se pueden intercambiar entre jugadores o venderse en Exchange, y se planean otros métodos para ganar estos tokens a través del juego, incluidos eventos, obsequios, premios, etc. promociones especiales y más. Y hablando de promociones especiales, los jugadores de PC podrán reclamar un Token de actualización gratuito para su cuenta entre el 6 de octubre y el 5 de noviembre.

El nuevo sistema de actualización llega a los jugadores de PC el martes 6 de octubre y a los jugadores de consola poco después como parte de STO contenido actualizado para la siguiente historia.

Source link