mayo 12, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

La próxima modificación completa el tan esperado sitio de construcción de Mile High Club


Ha surgido un nuevo mod de fan que envuelve el área de Mile High Club y está programado para su lanzamiento en 2021.

Muchos fanáticos de GTA Online han estado esperando durante varios años a que Rockstar Games finalmente complete el edificio Mile High Club en el centro de Los Santos para un futuro DLC de GTA Online. Pero un nuevo grupo de entusiastas del modding decidió tomarlo por su cuenta para completar el área tan aclamada.

Equipo ambitioneers

Un nuevo grupo de modding llamado Ambitioneers Team ha estado trabajando duro para completar el área del Mile High Club con un gran equipo de más de 11 talentosos fanáticos involucrados desde septiembre de 2019.

A última hora de la noche de ayer, el grupo de modding dio a conocer un nuevo tráiler con el mod por primera vez. El equipo de modding afirma que el área está completamente recreada desde cero. El equipo también hizo otras adiciones a la estación de metro cerca del nuevo edificio e incluso a los viejos senderos con una nueva capa de pintura.

Equipo ambitioneers

El equipo detrás del mod ha anunciado que el mod estará disponible en algún momento de 2021 en GTA5-Mods.com. Cualquiera puede mantenerse al día con el proyecto de modificación en el canal oficial de YouTube de su equipo de modificación.



Source link