Rockt League

NOTICIAS GAMER

La prueba beta cerrada de Mad World comienza el próximo mes, el registro ya está abierto

[ad_1]






mundo loco 2d mmorpg cbt1 monstruos

Mundo loco dejará oficialmente su etiqueta Alpha y pasará a la versión beta cuando comiencen las pruebas beta cerradas para el MMORPG 2D Grimdark el próximo mes.

La prueba de juego durará una semana a partir del 13 de septiembre.mi hasta el 21 de septiembreS t e introducirá varias mejoras basadas en los comentarios recopilados de los prueba alfa final celebrada en mayo. Las pruebas se centrarán en mejorar los controles de combate, el equilibrio del juego y garantizar que los sistemas de juego estén completos y funcionen como deberían.

«Mad World describe la historia de personajes que viven en un mundo oscuro y oscuro. El tema principal es encontrar una pequeña esperanza en un mundo apocalíptico donde la civilización humana ha llegado a su fin. En este contexto, los jugadores pueden desarrollar un altamente personalizable con el objetivo final de derrotar al mal.

Las inscripciones para las próximas pruebas beta cerradas ya están abiertas en el Sitio oficial de Mad World y permanecerá abierta hasta el 13 de septiembremi. También hay un nuevo tráiler esperándote a continuación.







[ad_2]

Source link