junio 20, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

La reencarnación NieR de Square Enix se lanza en Japón el 18 de febrero



Square Enix anunció la fecha de lanzamiento de la próxima móvil Jue Reencarnación NieR. La empresa se encarga de la edición, mientras Applibot desarrollado el juego.

El editor anunció una colaboración especial con NieR Automata’s androides 2B, 9S y A2 el día del lanzamiento. Aún no se conoce información sobre su papel en el juego, pero el sitio web los muestra luchando juntos.

EN RELACIÓN: Final Fantasy VII Remake revela otro nuevo personaje para la franquicia

La preinscripción ya ha comenzado en ambas plataformas móviles. Hasta ahora, las preinscripciones han superado los 500.000, por lo que todos recibirán la gema equivalente a alrededor de 10 gatcha, alrededor de 3000 gemas cuando comience el juego.

Todavía hay tiempo para participar y ser uno de los destinatarios de los artículos de bonificación de la fecha de lanzamiento. El bono de preinscripción de 1 millón es de 3.000 gemas más una «mamá» de oro puro. La imagen final de la Madre Dorada aún no se ha revelado. Si se alcanza este hito, se puede crear otro objetivo.

EN RELACIÓN: Minecraft Earth organiza el evento ‘Mobs At The Park’ en Nueva York, Londres y Sydney

Reencarnación NieR es un juego móvil derivado lanzado para iOS y Android. La protagonista es una joven que se despierta en un frío suelo de piedra, rodeada de altos edificios.

Una misteriosa criatura llamada «Mamá» comienza a guiarla. Así comienza su aventura encontrando sus recuerdos perdidos, lapidando por sus pecados y aprendiendo cómo terminó dentro de la «jaula».

La jugabilidad de Reencarnación NieR consiste en seleccionar caracteres e ingresar comandos. A diferencia del otro Negar títulos, los jugadores no atacarán directamente a sus personajes.

Al igual que en un juego de rol, los personajes permanecerán atrás hasta que sea su turno, luego atacarán según la entrada del jugador. Los jugadores pueden atacar a un enemigo a la vez o desatar ataques que golpean a todos los enemigos en el campo.

Todavía no hay mucha información disponible sobre la trama del juego u otras partes del juego. El sitio oficial, actualmente solo disponible en japonés, tiene breves clips sobre los personajes y enemigos.

Ninguno de los personajes tiene nombre y solo recibe títulos según su rol. Los ejemplos incluyen un «niño nómada» con una fuerza de voluntad inquebrantable, un «soldado mecánico» que ha sido abandonado antes pero ha dado nueva vida, y una «mujer de blanco» que mantiene su bondad incluso durante el peor de los días.

Aquellos que quieran estar atentos a la versión en inglés norteamericano pueden seguir el juego en Twitter o en el sitio web oficial.

EN RELACIÓN: Nuevos secretos, opciones de selección de personajes y nuevas animaciones para captar con la actualización gratuita de Cuphead 1.2

Reencarnación NieR se lanzará en Japón el 18 de febrero. Se desconoce la fecha de lanzamiento en Norteamérica.



Source link