mayo 13, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

La Remesa Mala ‘confirma el total de episodios de la serie


Lo esperado «Star Wars: La mala remesa» finalmente reanudará la historia que terminó con «Las Guerras Clon». En forma de spin-off y bajo sus propias órdenes Dave filoni, La serie contará las aventuras de Clone Force 99, compuesta por Hunter, Wreckler, Tech, Echo y Crosshair., desde el anuncio de la Orden 66 y el surgimiento del Imperio en toda la galaxia.

La serie estrena el 4 de mayo Día de Star Wars, con un capítulo especial de 70 minutos antes de comenzar su primera semana cada viernes, como es costumbre en Disney plus. En una entrevista con el portal Cnet, los creadores de «Star Wars: La mala remesa» reveló la duración de la primera temporada, que incluirá un total de 16 episodios. Una grata sorpresa que es más de lo que cabría esperar a priori, dado que la última temporada de «The Clone Wars» solo tuvo 12 episodios.

Star Wars el envío equivocado

Además, los creadores también dejaron abierta la posibilidad de futuras entregas en caso de que la serie funcionara: “No podemos confirmar nada más, pero tenemos grandes esperanzas. Amamos a estos personajes. Nos gustaría seguir contando historias«. «Star Wars: La mala remesa» promete seguir explorando los rincones más oscuros de la galaxia durante la era iniciática del Imperio.



Source link