mayo 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

La saga temática de Berserker es el último spoiler de Kaldheim


Un nuevo Kaldheim spoiler se ha abierto camino silenciosamente en línea, lo que sugiere que las poderosas sinergias de berserker rojo y negro están llegando a Magia: la reunión. Bloodsky’s Slaughter es un encantamiento de 3 gotas que crea criaturas, roba cartas y ayuda a acabar con una amenaza mayor. Si bien una gran parte de Kaldheim aún no se ha estropeado, The Bloodsky Massacre podría ser una tarjeta clave para los mazos agresivos en el futuro.

The Bloodsky Slaughter, en su peor momento, es una criatura 2/3 de tres maná con amenaza. Si bien no es genial, sigue siendo una criatura barata con cierta evasión. En su segundo turno, The Bloodsky Massacre roba una carta de los jugadores a un coste de 1 vida cada vez que un berserker ataca durante este turno. El robo de cartas es una ventaja en los mazos agresivos y es probable que les dé a los jugadores la opción de robar hasta 3 cartas según el estado de su tablero. La etapa final para el sabio otorga a su controlador maná rojo igual al número de ataques de los berserkers, lo que permite a los jugadores lanzar una amenaza importante o un poderoso hechizo para matar a su oponente.

La Masacre de Bloodfire, la última Kaldheim revelar

Similar a History of Benalia, The Bloodsky Massacre lucha contra hechizos de supresión masiva. Una gran limpieza como Shatter The Sky puede hacer que la segunda y tercera habilidades sean prácticamente inútiles. Los jugadores deberán jugar con los hechizos de supresión de manera inteligente, manteniendo a las criaturas apresuradas en reserva.

En el formato estándar actual, hay solo tres criaturas berserker, y uno de esos tres es verde. Los otros dos tampoco son geniales. Cinco más Kaldheim Los berserkers han sido mimados hasta ahora, pero es probable que solo dos vean el juego. Arni Brokenbrow es un berserker apresurado, pero también ocupa los tres espacios de maná que hace Bloodsky Slaughter. Magda, Brazen Outlaw es una berserker de dos manás, pero puede caber más en un mazo de enanos.

Por suerte, Kaldheim también es traer de vuelta el tipo de criatura cambiante, dando a los jugadores una gran cantidad de nuevas criaturas para llenar los espacios vacíos. Encuentra mas sobre Magia: la reunión spoiler de temporada, asegúrese de seguir Daily Esports.





Source link