abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

La segunda parte de Final Fantasy VII Remake aprovechará más la potencia y las funciones de la PS5


Los fanáticos de JRPG han estado pidiendo durante años un remake de lo que podría decirse que es el juego más icónico de su género, la séptima entrega numerada de la saga de larga duración. Fantasía Final. Finalmente, el juego llegó a PlayStation 4 de la mano de Tetsuya Nomura, creador de la saga corazones del reino, bajo el nombre de Remake de Final Fantasy VII reformulando completamente la mecánica del título original.

Una de las decisiones más controvertidas del remake es el modelo de negocio que siguió, y no es una actualización de los estándares actuales del juego original completo, pero llegará al mercado dividido en varias partes. Square Enix Ella ya está completamente involucrada en el desarrollo de la Parte II, cuyos detalles apenas conocemos. Lo que si sabemos es que Nomura no volverá a ejecutarlo, y ahora también que será esta parte la que realmente se beneficiará de la PS5, y no de Intergrade.

Debemos esperar a la segunda parte de Final Fantasy VII Remake para aprovechar al máximo la PS5

Tetsuya Nomura dicho en una entrevista con Famitsu que no veremos una mejora sustancial hasta la segunda parte, cuando el equipo de desarrollo se concentre en estas nuevas posibilidades desde el inicio del proyecto.

«En términos de los gráficos, la iluminación y las texturas son los principales parámetros visibles, aunque se han agregado efectos ambientales como la niebla para aumentar la sensación de realismo e inmersión en el mundo. Cuando se trata de desencadenantes adaptativos, el apoyo es parcial. Pero Si estamos hablando de usar todas las funciones de la PS5, espere al próximo juego., para que podamos empezar desde cero. «

Sobre el título básico, Sony recientemente sorprendió a todos. anunciando que el juego sería uno de los que los usuarios de PS Plus reciben gratis mensualmente. Sin embargo, también hemos aprendido que si bien los jugadores de PlayStation 4 podrán disfrutar Remake de Final Fantasy VII de PS Plus a PS5 a través de la compatibilidad con versiones anteriores de la consola, no obtendrá la versión de nueva generación de forma gratuita, como ocurrirá con quienes adquirieron el título pagando por él.

Como dijimos antes, no sabemos cuándo será la segunda parte esperada de Final Fantasy VII Remake, pero estaremos atentos para traerte todas las novedades sobre este tema.



Source link