noviembre 27, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

la semana que viene no habrá episodio 8, sino un resumen de la historia


De todos los animes emitidos durante este otoño, uno de los más importantes es Saihate no Paladin (El paladín distante). La adaptación de las novelas ligeras escritas por Kanata Yanagino e ilustradas por Kususaga Rin está a cargo del estudio Children’s Playground Entertainment (Citrus), y por el momento los fans parecen satisfechos con el resultado.

Hasta la fecha, el anime de Saihate no Paladin se reúne para su séptimo episodio, y a pesar de que solo se emitirán doce, los funcionarios han decidido que la semana que viene compartirán un capítulo adicional como resumen Historia. Asi que ya podemos olvidarnos de disfrutar del episodio 1×08 el próximo fin de semanaTendrás que esperar hasta el 4 de diciembre a las 16.30 horas (hora peninsular española).

Para todos los que no van muy vestidos Saihate no PaladinQuizás le interese saber que puede ver todos los episodios semanalmente a través de la plataforma. Crujiente. Yuu Nobuta (World End Harem) dirige la serie, mientras que Tatsuya Takahashi (Eromanga Sensei, World End Harem) está a cargo de la redacción del guión y la supervisión.

Sinopsis de Saihate no Paladin

En las ruinas de la Ciudad de los Muertos, lejos de la civilización humana, vive un niño humano único llamado Will. El niño fue criado por tres muertos vivientes: Blood, el heroico guerrero esqueleto, la momia sacerdotisa Mary y el mago fantasma Gus. Los tres le enseñan al niño todo lo que saben y lo llenan de amor.





Source link