febrero 26, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

La serie BIT.TRIP de seis partes obtiene puertos para Nintendo Switch este fin de semana festivo



QubicGames presentó recientemente su programa final de Interruptor de nintendo juegos para el resto del año. En el “QubicGames Showcase” se anunció que se lanzarían un total de ocho juegos, incluido el Bit.Trip serie.

la Bit.Trip La serie fue publicada originalmente por Choice Provisions. La serie musical y rítmica rápidamente se hizo popular, especialmente en el Nintendo Wii, y ha vendido más de un millón de copias desde su lanzamiento inicial.

Siguiente El juego Plants Vs.Zombies probablemente se llamará ‘Battle for Neighborville’ después de que EA presentara una marca comercial europea

Los seis juegos del Bit.Trip La serie se venderá individualmente en el Nintendo Cambiar. Las versiones incluyen Bit.Trip Beat, Bit.Trip Core y Bit.Trip Void, BitTrip Runner y Bit.Trip Fade, y por fin Transmisión de BitTrip. Los seis títulos estarán disponibles el 25 de diciembre por alrededor de $ 4,99 cada uno.

Cada juego mantiene su ritmo emocionante y una jugabilidad basada en la música. No se lanzará ningún contenido nuevo con el puerto de Nintendo Switch, pero los fanáticos ahora pueden volver a jugar la serie en la consola Nintendo más reciente.

Starlink: Battle For Atlas de Ubisoft tendrá una versión para PC con la última actualización de contenido de Star Fox la próxima semana

Dentro Bit.Trip, los jugadores controlan a CommanderVideo mientras corre, salta, patea y se desliza hacia la victoria. Hay desafíos modernos y retro, así como la búsqueda para encontrar a tus amigos. Todos los títulos varían en la cantidad de contenido que contienen, desde un pequeño puñado hasta varias dificultades mientras Bit.Trip Runner contiene 36 niveles.

Cualquiera que compre al menos uno de los Bit.Trip los juegos recibirán un descuento permanente del 80% en los juegos restantes de la serie.

El último episodio de la serie, Corredor3, se lanzó anteriormente en Nintendo Switch en 2018. El juego ya está disponible para su compra. Corredor3 no tiene los gráficos de píxeles 2D de versiones anteriores, sino que opta por gráficos 3D.

También se lanza KillHouse Games Pateadores de puertas. El juego es un juego de estrategia táctica que se juega a vista de pájaro. Los jugadores controlan un equipo SWAT que debe completar misiones en tiempo real. El equipo debe planificar su enfoque de la situación, elegir el equipo adecuado y coordinar al equipo para lograr cada objetivo. Pateadores de puertas se lanza el 26 de diciembre y costará alrededor de $ 11,99.

El último título de QubicGames que llegará a Nintendo Switch este año es MazmorraTop por One Up Plus Entertainment. El título es un juego de construcción de mazos de Roguelike, pero también agrega batallas de mesa. Los jugadores eligen un héroe, una alianza y luego saltan a mazmorras generadas por procedimientos. Los jugadores deben evolucionar su juego de cartas si quieren sobrevivir contra bestias duras.

Jugadores que ya han comprado Robonautas, Un golpe, Chispa de maná, Picos llameanteso Akane sobre Interruptor de nintendo recibirá un descuento adicional del 20-30% por Pateadores de puertas o MazmorraTop.

Los jugadores de Rocket League tienen la oportunidad de ganar el premio al Gol del año, con su parte de $ 25,000

Los ocho juegos se lanzarán el 26 de diciembre para Nintendo Switch.



Source link