mayo 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

La serie Surface Pulse no pagó por equipos y talentos VALIOSOS a partir del torneo de septiembre



UNA VALORACIÓN El coordinador de eventos de terceros no habría podido pagar por las habilidades ni por los jugadores casi 3 meses después de que finalizara el evento. Pulse Esports Arena aparentemente debe «decenas de miles de dólares».

VALORACIÓN Los jugadores, los volantes y los expertos que asistieron a la Pulse Series en septiembre dicen que el coordinador del evento no les pagó. Hoy temprano, el analista Dustin «dusT» Mouret intervino diciendo que Pulse Esports Arena debe una «buena parte del cambio» a todas las habilidades asociadas con la ocasión. Innumerables jugadores y también ruedas después de eso fundamentaron la denuncia, afirmando que tampoco habían sido reparados para la competición.

El nuevo campeón de League of Legends, Qiyana, pelea con una tasa de victorias inferior al 40% desde su lanzamiento

DusT informó en una entrevista que el reembolso vence alrededor del 22 de octubre, pero por lo que admite habilidades, grupos y jugadores no han sido pagados. El coordinador de la competencia canadiense, Northern Arena, ayudó a crear la oportunidad y tampoco recibió dinero. DusT dijo que Pulse debía «decenas de miles de dólares».

Inside Eternals – Próxima función de League Of Legends para rastrear el progreso de campeones individuales

Más de media docena de recursos, jugadores y locutores también informaron en la misma entrevista que no se gastaron para la ocasión.

El CEO y también creador de Pulse, Dan Cybak, informó a Capacity que sin duda se les pagaría dentro de los 30 días posteriores al envío de sus facturas, dijo el experto Alexander «LeX» Deily. Cybak mantuvo el aplazamiento de las regulaciones, destacando factores como COVID-19 y transacciones de inversión financiera, según informes.

LeX, que debía $ 2,000, quería VALORACIÓN ciertamente le ofrecería una oportunidad segura de pasar de jugador a habilidad. Dice que ha experimentado esto antes en varios otros títulos y que también es un «gran punto de inflexión».

“Mi alquiler está vencido, las facturas están vencidas, pero me he sentado aquí esperando a que alguien más hable sobre si puedo comer o proveer este mes”, dijo LeX. “No hay peor sensación que no recibir un pago por tu trabajo, excepto que no te paguen por las ganancias. Los jugadores tampoco merecen ese nivel de traición, y lo que se suponía que iba a ser un gran evento y un momento emocionante dejó a todos los involucrados sintiéndose vacíos.

La Serie Pulse también utilizó un fondo de recompensas de $ 10,000 para dividirse entre los 3 grupos principales. Se suponía que Mamba Mode Gaming obtendría $ 6,000 para llegar a la primera zona, $ 3,000 deberían haberse otorgado por el segundo lugar de Luminosity Gaming, y los $ 1,000 restantes también deberían tener la mayor posibilidad de ser bestia. Los jugadores afirman que no consiguieron ninguno.

Construido por Tristan «Critical» Trinacty de Gamers, quien llegó a MMG en ese momento, afirma que la fecha objetivo ha pasado y el dinero nunca estuvo disponible.

Teamfight Tactics, Parche 9.22 ‘Rise Of Elements’ Aspectos destacados, calificaciones y vista previa de Scairtin

«Honestamente, no estoy muy seguro de lo que está pasando», dijo en un mensaje directo de Twitter. “Ganamos el último Pulse 10K … luego dijo que pagaría al final del plazo de pago y eso nunca sucedió.





Source link