abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

La temporada 11 de PUBG reintroduce el mapa de páramo, ajusta el juego clasificado y más


La temporada 11 de PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG) reintroducirá el mapa de Páramo, realizará cambios en el juego clasificado e introducirá un nuevo elemento.

Actualizaciones y rotaciones de mapas

Presentado por primera vez en la temporada 9, el mapa de Páramo volverá con varios cambios. Los jugadores de PUBG podrán beneficiarse de las mejoras del terreno, así como de la cobertura adicional del terreno. Esto se sumará a un extenso sistema global que ajusta los puntos de referencia entre partidos.

Los jugadores también podrán crear juegos personalizados con el mapa y disfrutar de la mayor tasa de generación de elementos ubicados en la habitación secreta de Páramo.

Una captura de pantalla del mapa de Páramo de PUBG. Imagen a través de Krafton, Inc.

Al igual que con los otros mapas, la próxima actualización de PUBG comenzará a limitar la cantidad de mapas jugables a cinco. De acuerdo a notas del parche, ciclar los mapas permitirá que PUBG trabaje en ellos antes de que vuelvan a estar disponibles. La tarjeta Páramo reemplazará a Karakin en la próxima rotación, pero Karakin aún se podrá jugar en juegos PUBG personalizados.

«Sabemos que nuestros jugadores tienen gustos muy diferentes cuando se trata de tamaños de mapas, pero el consenso en general ha estado a favor de mapas grandes de 8 × 8», afirman las notas del parche. «Por esta razón, Erangel y Miramar siempre estarán disponibles con las tarjetas restantes entrando y saliendo de las tres ranuras restantes».

Actualizaciones de juegos clasificados

A partir de la temporada 11 de PUBG, las temporadas clasificatorias tendrán una duración de dos meses. Este cambio significa que las temporadas no se superpondrán con los Pases de sobreviviente. Por este motivo, también se realizarán ajustes en el sistema de recompensas.

La popularidad de los jugadores que usan recompensas de emblemas para mostrar sus logros recientes también significa que los emblemas y recompensas similares solo estarán disponibles en la misma temporada. Durante este tiempo, las recompensas de piel seguirán siendo elementos permanentes.

En cuanto a las tasas de generación de armas, aumentarán en todos los mapas. Esto hará que las tasas de generación estén más alineadas con las del juego. E-deporte Moda. También reducirá la cantidad de tiempo que los jugadores pasan saqueando.

Artículo de recogida de emergencia

El nuevo elemento de recogida de emergencia permitirá a los jugadores moverse rápidamente a su próxima zona segura. Mientras usan el artículo, los jugadores pueden desplegar un globo Fulton. Después de su despliegue, un avión llegará en 60 segundos para recoger a los jugadores.

Artículo de recogida de emergencia. Imagen a través de Krafton, Inc.

Hasta cuatro jugadores en total pueden viajar usando el globo Fulton. Transportará a los jugadores al área blanca hasta que decidan lanzarse en paracaídas.

En cuanto a dónde encontrar el artículo de recogida de emergencia, se puede saquear de los mapas de Erangel, Miramar, Sanhok y Vikendi.

Logros del juego

Para PUBG los jugadores a los que les guste mostrar sus logros en el juego, podrán hacerlo con 10 nuevas medallas de maestría.

En lugar de ser recompensados ​​solo por las victorias, las nuevas medallas de maestría conmemorarán diferentes estilos de juego y situaciones de combate. Por ejemplo, los jugadores pueden ganar medallas eliminando a todo un equipo enemigo o trabajando bien con sus compañeros de equipo.

Las nuevas medallas de maestría. Imagen a través de Krafton, Inc.

Estas nuevas medallas de maestría solo se pueden obtener en partidas igualadas y normales. No estarán disponibles en los modos Arcade, Personalizado o Labs.

La temporada 11 de PUBG está programada para lanzarse el 31 de marzo para PC y el 8 de abril para consolas.



Source link