abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

La temporada 4 de Killing Eve será la última


Mata a Eva es una de las mejores series de los últimos años, aunque su última tanda de capítulos no le gustó tanto ni a los fans ni a los críticos les gustan los dos primeros. Esto es algo común en series que comienzan a estirarse más de lo deseado, y quizás eso es lo que motivó a los creadores a haber confirmado ya que La temporada 4 de Killing Eve será la última. Ahora, no parece que esto implique el fin del universo creado.

Los productores de la serie ya están analizando con AMC sí BBC America Quiénes son los posibilidades de crear escindir, ya sea centrado en otros personajes, o en uno de los dos protagonistas: Sandra Oh sí Jodie comer, que dan vida a víspera sí Villanelle respectivamente. De acuerdo a Periodista de hollywood, el primero pesa más que el segundo: es decir, sería elegido para sumergirse en nuevas historias lejos de estos dos personajes principales.

Un punto muy importante es que Killing Eve temporada 4 será la última por decisión creativa y no por presión del productor o de la cadena BBC America (aunque en España lo vemos a través HBO). Parece que los funcionarios ya han visto que ahora es el momento perfecto para despedir su racha a lo grande sin sufrir más desgaste del que ya han denunciado algunos seguidores. Tampoco tiene que ver con que Phoebe Waller-Bridge tenga un acuerdo de Amazon Prime Video., ya que tenía la libertad de seguir trabajando en Mata a Eva si hubiera querido.



Source link