mayo 14, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

LA Thieves derrota a los New York Subliners para continuar con la etapa 2 Major


Los Angeles Thieves barren a los New York Subliners para mantener vivo a su escuadrón perdedor.

Después de colocar al jugador franquicia Austin “SlasheR” Liddicoat por el novato Zach “Drazah” Jordan, LA Thieves superó a todos los demás. Expectativas. Los LA Thieves comenzaron en la Ronda de Perdedores 1 al comienzo del torneo después de ir 1-4 en el Grupo A. Drazah se unió al equipo Challengers y Kenneth «Kenny» Williams, cambiar de metralleta a rifle de asalto fue el cambio que el equipo necesitaba.

LA Thieves arrasó con la Legión de París en la primera ronda de los Perdedores para comenzar la Fase 2 del Major. En la segunda ronda de los perdedores, los London Royal Ravens tomaron una ventaja de 2-0 sobre los Thieves. Con la espalda contra la pared, los LA Thieves perseveraron para revertir el barrido de Londres. Esto los llevó a su juego actual contra los Subliners de Nueva York que comenzaron en el estante ganador. Fueron arrastrados por el Imperio de Dallas antes de caer en el rango de perdedores contra ladrones.

LA Thieves envía a los Subliners de Nueva York a competir

Checkmate Hardpoint abrió la serie que iba y venía. Los LA Thieves comenzaron con el pie trasero después de que Kenny luchara por asegurar eliminaciones tempranas. No fue hasta la mitad del juego que las cosas empezaron a cambiar a favor de los ladrones. Kenny entró en el embrague de los ladrones en los últimos momentos para asegurar el juego 250-200.

La serie continuó con otra carta de Jaque mate, esta vez para Buscar y destruir. LA Thieves es conocida por sus mapas de búsqueda y destrucción y esta partida no fue diferente. Si no hubiera habido valla 6mi ronda, los LA Thieves se habrían llevado la segunda tarjeta 6-0. Una mala actuación de todos en los Subliners le valió a los Thieves una victoria por 6-1.

Otro jaque mate sería la carta decisiva de la serie, esta vez para Control. LA Thieves comenzó bien con una victoria redonda sobre la defensa de Nueva York. Sin embargo, Nueva York respondió con una victoria defensiva para empatar el control 1-1. Los ladrones aseguraron otro giro defensivo antes de cerrar las cosas en el último giro de ataque. Toman el control 3-1 y la serie con un limpio 3-0 para avanzar a Mayor.





Source link