junio 17, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

La última actualización de Sims 4 causa bloqueos excesivos en PC y consolas



10 de noviembre Los Sims El equipo anunció que está disponible la última actualización del juego. La actualización se produjo unos días antes del lanzamiento de la Escape nevado paquete de expansión esta semana.

La actualización principal estaba destinada a resolver varios problemas de larga data, pero también a agregar nuevas funciones como Plataformas y «Sentimientos». Desafortunadamente, después de que muchos instalaron la actualización, muchos Simmers informaron que su juego fallaba excesivamente. A menudo, los jugadores de PC informan sobre estos problemas por razones no relacionadas con la actualización principal, pero esta vez, los jugadores de consola también informaron fallas excesivas.

Star Wars The Old Republic anuncia cambios de clase en el parche 6.1

Siempre se recomienda a los jugadores de PC que eliminen todos los mods de script y guarden el contenido personalizado antes de instalar una nueva actualización. Una vez que el mod de script se ha actualizado para que coincida con la última actualización oficial, generalmente es seguro actualizar el mod y luego volver a agregarlo. Algunos han informado de problemas, pero Los Sims El equipo suele ser educado al señalar que el problema es con un mod, no con el parche.

Lo que hizo que esta actualización se destacara fue que el bloqueo también le estaba sucediendo a los jugadores de consola. Los jugadores de consola no pueden usar mods, por lo que el bloqueo se debe a la nueva actualización.

El CEO de NVIDIA expresa su creencia sobre cómo cree que el gasto en juegos aumentará debido al modelo de trabajo desde casa

Afortunadamente, unos días después de que muchos Simmers comenzaran a expresar sus frustraciones en línea, Los Sims el equipo se puso manos a la obra. SimGuruNick informó que su equipo está trabajando para resolver el problema.

Cualquier persona que experimente un accidente debe completar un informe sobre Los Sims sitio web, que está vinculado en el tweet de SimGuruNick. Los informes deben basarse en la plataforma, por lo que los jugadores deben asegurarse de que están informando en el lugar correcto.

Aquellos que pueden ejecutar el juego se enfrentan a otros problemas que no son causados ​​por modificaciones obsoletas. Algunos jugadores han informado que sus Sims no pueden usar las escaleras interiores, mientras que otros no escuchan ningún sonido.

Por ahora, se sugiere no actualizar Los Sims. Desafortunadamente, muchos Simmers ya han actualizado su juego porque estaban entusiasmados con el nuevo contenido. Parece que una solución alternativa está ejecutando Origin en modo fuera de línea hasta que esté disponible el segundo parche para corregir el primer parche.

El tiempo de lanzamiento del nuevo parche aún se desconoce, pero está en curso.

Hideo Kojima explica cómo se prepara para crear el videojuego de terror más aterrador de todos los tiempos

El último EP, Escape nevado, saldrá mañana, 13 de noviembre, para PC, Mac, PlayStation 4 y Xbox One.





Source link