Rockt League

NOTICIAS GAMER

La versión de prueba de Rockstar vs GTA Modders recibe una actualización importante

[ad_1]

Ha habido una actualización importante en la batalla legal en curso entre Take-Two Interactive (la empresa matriz de Rockstar Games) y un grupo de fanáticos de GTA que han modificado títulos más antiguos de la serie. Parece que el juicio está llegando a su fin después de 18 meses.

¿Qué llevó a esta demanda?

Reportamos este caso por primera vez en septiembre 2021 cuando Take-Two presentó una demanda civil contra 5 personas. Este grupo de fanáticos presentó originalmente una reconvención en GitHub unas semanas después de que Take-Two Interactive enviara un aviso de retiro de los proyectos de ingeniería inversa para GTA III y GTA Vice City.

Esta causa de acción se produce después de que el grupo presentara una contrademanda en GitHub unas semanas después de que Take-Two enviara un aviso de eliminación para la eliminación completa de los proyectos de ingeniería inversa para GTA III y GTA Vice City. El argumento de la banda fue que no estaban usando ningún código falsificado y que creían que el proyecto era legal. Se suponía que Take-Two respondería a la reconvención del grupo, pero nunca lo hizo, por lo que GitHub restableció el proyecto. Take-Two fue más allá al iniciar acciones legales contra ellos de conformidad con este dossier. Algunos miembros de la comunidad de GTA estaban molestos por esto, especialmente porque GTA 3 y Vice City son difíciles de configurar y ejecutar en videos de Windows más nuevos. Requieren mods y tiempo para ordenar. Estas versiones de ingeniería inversa hicieron que los juegos fueran mucho más jugables. escribimos un artículo largo explicando por qué Take-Two no debería perseguir a los miembros de la comunidad con tácticas tan hostiles.

¿El final está cerca?

Según una nueva presentación en esta demanda, Take-Two Interactive y el grupo de modificación de GTA han «llegado a un acuerdo en principio» y actualmente están en el proceso de «finalización del acuerdo» que vence dentro de los próximos 30 días. Esto significa que no habrá cargos criminales contra el grupo detrás de los proyectos de ingeniería inversa, pero probablemente enfrentarán cargos financieros sin acudir al jurado. Lo que será el acuerdo de conciliación probablemente nunca se hará público.

El equipo afirma que no estaban ganando dinero con estos proyectos de ingeniería inversa y que no sabían que Rockstar, Take-Two y Grove Street Games iban a lanzar la Edición definitiva de la trilogía de GTA cuando comenzaron su trabajo. Take-Two comenzó a publicar desmontajes de modificaciones relacionadas con los tres juegos clásicos de GTA antes de la revelación y el lanzamiento de la remasterización de la trilogía defectuosa.

Si hay otra actualización de este caso, le informaremos, así que estad atentos. estrella de rock INTEL.

[ad_2]

Source link