marzo 1, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Lab Rat es un título de rompecabezas indie satírico que llega a Steam



Un nuevo título proviene del desarrollador Chump Squad como Rata de laboratorio se presenta a través de una demostración gratuita en el Steam Game Festival. Este título único es un rompecabezas narrativo hecho a mano que desafía a los jugadores a superar desafíos difíciles. El juego afirma ser un título generado por una máquina, pero evoluciona a medida que completas cada prueba, adquiriendo poco a poco una comprensión de la humanidad a través de tu actuación.

El juego es una experiencia de rompecabezas de arriba hacia abajo que recuerda a muchos jugadores Portal la franquicia. El entorno de prueba de la máquina, los sujetos humanos y el tono general del título llevan a muchos jugadores a una atmósfera familiar a medida que el juego adquiere un tono satírico para la resolución de acertijos y la inteligencia artificial. Si bien este título es bastante sencillo en concepto, su historia puede evolucionar de maneras inesperadas a través de un diálogo simple y un poco de humor.

Dentro Rata de laboratorio Los jugadores se enfrentan a una IA obsesionada con las métricas que monitorea el progreso del jugador a través de cientos de acertijos. Observe cómo construye lentamente un perfil, se entretiene y continúa observando el desarrollo del jugador en cada entorno.

Este título permitirá a los jugadores maniobrar objetos, desviar láseres y manipular la electricidad en un esfuerzo por resolver acertijos. A medida que cada prueba se vuelve más y más difícil, la máquina interrumpe al jugador por ser humano durante la experiencia.

Los jugadores deben burlar a la máquina e intenta salir del entorno de los rompecabezas. A medida que se completa cada misión, los jugadores pueden ver análisis en el juego que hacen evolucionar la IA con el jugador según sus reacciones a las pruebas.

Este es un rompecabezas narrativo hecho a mano que sigue una aventura satírica en pruebas humanas. los AI monitorea a los jugadores y crea una comprensión completamente errónea de la humanidad basada únicamente en los datos de sus respuestas y el rendimiento de los acertijos.

El objetivo del juego es burlarse de lo absurdo de las interacciones generadas por algoritmos. Si bien el juego puede parecer un encuentro influenciado por una máquina, el juego en realidad fue creado por un equipo de humanos que han trabajado en varios otros títulos.

El juego es de naturaleza simplista, pero a medida que los jugadores se sumergen más profundo en su extraña tradición eventualmente entenderán la máquina.

En cuanto a los jugadores, el juego es el mejor para todas las edades. Los jugadores deben aprovechar los acertijos para experimentar este título, pero aparte de eso, el contenido es apto para familias y seguro para todos los involucrados.

Rata de laboratorio está programado para ser lanzado en un futuro cercano, pero aún no se ha revelado una fecha. Hasta entonces, los jugadores pueden explorar la página de Steam y el sitio de desarrolladores para obtener más información.



Source link