mayo 8, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Lachlan Fortnite Skin Bundle en la tienda de artículos Fortnite de hoy del 12 al 13 de noviembre de 2020


La máscara Lachlan Fortnite estará en la rotación de la Tienda de artículos del 12 al 13 de noviembre junto con todos los demás cosméticos del conjunto.

Epic Games anunció la serie Icon a principios de este año junto con el anuncio de la máscara Ninja. También se han agregado máscaras anteriores, como Marshmello y Major Lazer, a la serie de iconos junto con todas las máscaras futuras.

Antes de la última incorporación a la serie, Loserfruit fue el último creador de contenido agregado. La semana pasada, Epic Games anunció que Lachlan es el último creador que se agregará a la serie y anunció que TheGrefg será el próximo en agregarse a la serie.

Piel Fortnite Loserfruit
Piel Fortnite Loserfruit

Lachlan es el único creador de contenido que tiene su propio gran torneo y su propia máscara. El Lachlan Pickaxe Frenzy tuvo lugar hace unos días con una gran cantidad de jugadores participantes. Aquellos que terminaron lo suficientemente alto en el torneo pudieron ponerse las manos en la piel antes de que salga la Tienda de artículos.

Torneo Fortnite Frenzy Pickaxe Lachlan Cup
Torneo Fortnite Frenzy Pickaxe Lachlan Cup

La piel Lachlan Fortnite y todos los demás cosméticos del conjunto finalmente estarán disponibles para su compra hoy. Aquí hay un resumen de lo que hay en el set.

Paquete Fortnite Lachlan

El paquete / set de Lachlan contiene una máscara, un brillo trasero, un gesto y un pico. Aquí hay un vistazo a cada cosmético a continuación.

Piel Lachlan Fortnite

«Juega para descubrir la grandeza«.

Paquete PWR Back Bling

«Alimentando«.

Punzón PWR

«Yo soy el terremoto«.

Emote PWR Punch
Emote PWR Punch

Rebanadoras PWR

«Toca más fuerte. Ganar mas«.

No hay información sobre cuánto tiempo estará disponible el paquete para su compra en la Tienda de artículos. Asumiremos que estará disponible durante 2-3 días, pero la información sobre la disponibilidad nunca está disponible.

Si quieres pillarte la piel, te sugiero que lo hagas lo antes posible para evitar decepciones. Probablemente tenga algunos de los mejores productos cosméticos que existen en comparación con otros conjuntos de la serie Icon. Definitivamente soy un fanático del pico y el back bling. Háganos saber sus comentarios en la sección de comentarios a continuación.



Source link