octubre 26, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

pHorum7

Lanzamiento de pHorum7 para ofrecer más inclusión en las carreras de simulación


Un grupo de profesionales del automovilismo se reunió para lanzar pHorum7, una nueva empresa diseñada para fomentar la inclusión y la diversidad en las carreras de simulación y los deportes electrónicos.

Según el comunicado de prensa, pHorum7 “Reconoce los desafíos” que enfrentan las personas que buscan ingresar a la industria de las carreras de simulación. La compañía también destacó la necesidad de ofrecer más oportunidades a los jóvenes, independientemente de su origen.

pHorum7
Crédito de la imagen: pHorum7

EN RELACIÓN: Alpine, Porsche, Ferrari entre las inscripciones de la Serie Virtual de Le Mans

El equipo de la empresa está formado por el CEO de SQN Claire Ritchie TomkinsPiloto de carreras británico Johnny mowlem, Director Deportivo del Jaguar Formula E Race Team Gary Ekerold, y locutor deportivo Louise beckett.

La cofundadora de pHorum7 Claire Ritchie-Tomkins, comentó: “Estamos comprometidos con impulsar el cambio y abrir los deportes electrónicos y las carreras de simulación a la audiencia más amplia posible.

“Brindamos un espacio neutral, accesible para todos, desde el cual nos esforzamos por impulsar un cambio positivo para abordar los problemas negativos.

pHorum7 ya ha detallado algunas iniciativas para ayudar a proporcionar más inclusión en las carreras de simulación. Esto incluye la organización de torneos accesibles y la asociación con marcas.

el primer torneo de pHorum7, Primero entre pares, tendrá lugar a finales de noviembre. Aún no se ha revelado qué título se utilizará para el evento, sin embargo, el ganador tendrá la oportunidad de conducir el simulador Williams Advanced Engineering.

Además, los «competidores que demuestren el talento y los atributos adecuados» también tendrán la oportunidad de experimentar las carreras del mundo real con un prototipo de Le Mans. Esto es posible gracias a la conexión de la empresa con Red River Sport a través de Mowlem.

Verano digital ESI

EN RELACIÓN: Logitech G anunciado como último socio de eNASCAR

A pesar de su lanzamiento, la compañía se ha asociado con el proveedor de tecnología de movimiento sim-racing D-BOX.

Vicepresidente de marketing y comunicación D-BOX, Stéphane Vidal, agregó: «Compartimos los mismos valores de diversidad e inclusión, y esperamos trabajar con pHorum7 en el torneo First Among Equals y otras iniciativas emocionantes que abrirán el mundo de las carreras de simulación a una audiencia más amplia».

Ayer, pHorum7 también participó en el FIA Girls on Track Reino Unido seminario web para discutir oportunidades para mujeres y niñas que deseen competir en igualdad de condiciones en deportes electrónicos y carreras de simulación.

Esports Insider dice: Teniendo en cuenta el increíble crecimiento de las carreras de simulación durante los últimos 18 meses, no es de extrañar que cada vez más empresas ingresen a la industria. Quizás uno de los mayores problemas con las carreras de simulación es su barrera de entrada. Si pHorum7 puede identificar este problema y ayudar a que la industria sea más accesible, solo puede ser bueno para simulacros de carreras.

Leer el periódico Esports





Source link