abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Lanzamiento móvil de Magic: The Gathering Arena


Magic: The Gathering Arena ahora se puede jugar en cualquier parte del mundo, en cualquier momento y en cualquier lugar. Hoy, Magic: The Gathering Arena es disponible en todo el mundo en plataformas móviles. MTG Arena se puede descargar gratis en Android e iOS, y los jugadores pueden usar su cuenta de Wizards existente para acceder a su colección completa de MTG Arena en el móvil. Todos los juegos de cartas (incluidos último conjunto Kaldheim), los formatos, eventos y mazos están disponibles en dispositivos móviles, y el juego también es cross-play con PC y Mac.

MTG Arena móvil
MTG Arena ahora está disponible en iOS (Imagen: proporcionada)

El crecimiento aparentemente masivo de MTG Arena ha llevado a Magic a su nueva plataforma móvil. Chris Cao, productor ejecutivo de Wizards of the Coast, detalló la popularidad de MTG Arena en un comunicado de prensa. Así que queríamos comprender este crecimiento y profundizar un poco más en MTG Arena para dispositivos móviles. Nos comunicamos con Cao para obtener más información sobre el lanzamiento de MTG Arena en nuevas plataformas.

Chris Cao habla sobre accesibilidad

Según su perfil de LinkedIn, Cao ha estado trabajando en MTG Arena durante casi cuatro años y medio. Antes de eso, trabajó en Zynga y Sony, por lo que ha estado involucrado en la industria de los juegos durante mucho tiempo. Cuando le pedimos a Cao que se involucrara en MTG Arena, dijo que lo mejor era ver evolucionar el juego:

Estoy involucrado en la continua evolución de Magic. El juego ha existido durante más de 27 años y continúa innovando con nuevas plataformas y formatos. Arena ha llevado el juego a una audiencia completamente nueva de jugadores con orientación digital.

Magic: la arena de reunión
Hay nuevos controles de pantalla táctil y compatibilidad mejorada entre dispositivos móviles (Imagen: proporcionada)

Llevar MTG Arena a una audiencia completamente nueva es parte de la razón por la que el juego ahora está disponible para dispositivos móviles. Cao dice que tener Magic en dispositivos móviles brinda «más conveniencia y accesibilidad» para aquellos que quieren jugar. No se trata solo de incorporar nuevos jugadores. Cao también dice que el lanzamiento móvil ofrece a los jugadores actuales una nueva forma de jugar:

Definitivamente, el objetivo es hacer que Magic esté más disponible en términos de accesibilidad para los jugadores existentes y una oferta de plataforma adicional para los nuevos jugadores. Los juegos móviles abren un nuevo grupo demográfico de jugadores que sabemos que disfrutarán de Magic ahora que tienen acceso a él. Para aquellos que ya están en Arena, una nueva plataforma simplemente les da más oportunidades de jugar cuando les conviene.

Lo más emocionante de Magic en dispositivos móviles

Cuando se lanza un juego en una nueva plataforma, los jugadores existentes a menudo se emocionan. Les encanta la idea de poder jugar a sus juegos favoritos en una nueva ubicación, especialmente cuando se trata de jugar sobre la marcha. Queríamos saber si esto era cierto para MTG Arena. Entonces le preguntamos a Cao qué era lo más emocionante de la magia móvil:

Lo inmediato que me viene a la mente es la accesibilidad. ¡Ahora se pueden almacenar colecciones enteras de Magic en los bolsillos de los jugadores y los juegos se pueden jugar en cualquier lugar, en cualquier momento, con personas de todo el mundo!

Anima a los jugadores, nuevos y viejos, a sumergirse en MTG Arena. Promete ser fiel a su forma existente en PC y Mac:

El diseño de la aplicación móvil es fiel a Arena en su forma de PC. Como resultado, el juego debería ser una maravilla para los jugadores nuevos y antiguos, ya que Arena está diseñado teniendo en cuenta ambas experiencias.

Obtén MTG Arena en tu dispositivo móvil hoy

MTG Arena ya está disponible para descargar a través de la App Store, o Google Play. Tuvimos la oportunidad de probarlo en Android y definitivamente vale la pena. Es bastante fácil iniciar sesión en una cuenta existente o crear una nueva. A partir de ahí, los jugadores actuales se familiarizarán con el diseño de MTG Arena, mientras que los nuevos jugadores serán recibidos con un sistema de tutoriales de bienvenida. Si inicia sesión en MTG Arena en un dispositivo móvil, también tiene la oportunidad de ganar un premio especial.



Source link