febrero 24, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Lanzan tráiler en vivo para celebrar el capítulo 1000 del manga


«Una moneda«Es una de las obras más significativas en la historia del entretenimiento japonés. Con» Dragon Ball «y» Naruto «, las aventuras de Monkey D. Luffy y los otros miembros de los Piratas del Sombrero de Paja han adquirido un relevancia internacional. traducido en videojuegos, muñecos de acción y todo tipo de productos de merchandising populares. Hoy podemos ver cómo Shueisha conformado un trailer en vivo a través del cual celebrar el lanzamiento del tan esperado capítulo 1000 manga.

Shueisha celebra el capítulo 1000 de One Piece

Entonces te dejamos con el trailer en cuestión, que esencialmente muestra una revisión de algunos de los momentos más icónicos de «One Piece» y cómo afectaron a sus seguidores –todo esto como parte de una ficción obviamente-:

Además, señalaremos que este tráiler es solo parte de la celebración de Shueisha termina con el capítulo 1000 de «One Piece». Como señalamos en una ocasión anterior, la empresa encargada de publicar el manga había creado una web que, en ese momento, se mantenía ocultaposiblemente esperando la publicación del capítulo-. Dado que el capítulo llega oficialmente hoy, la web ahora está abierta para todos.

Entonces la web, que se refiere a la dirección https://onepiece-1000logs.com, es un centro interactivo a través del cual puedes revisar el historial de publicaciones de los capítulos de «One Piece». Si bien, lamentablemente, esto solo está disponible en japonés, podemos encontrar curiosidades como la siguiente « línea de tiempo » sobre cuándo se pusieron a disposición ciertos momentos icónicos de la franquicia:

Mientras esperamos a ver si Shueisha tiene alguna otra sorpresa para celebrar el capítulo 1000 del manga, recordaremos que este estará disponible a través de MangaPlus. Puede acceder al archivo manga desde este enlace.



Source link