abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Lara Croft Fortnite Free Spray Canjee un código: Heredero de Croft Manor Spray y cómo canjear


Aquí se explica cómo obtener y usar el spray Lara Croft Fortnite llamado Heir to Croft Manor.

Como todos saben, hay una máscara de Lara Croft en Fortnite Capítulo 2 Temporada 6 como parte del Pase de batalla. También hay estilos seleccionados para la piel con otra versión dorada de Lara Croft en el futuro, aunque no hay mucha información al respecto fuera de su apariencia.

Sin embargo, hoy hay una nueva actualización de Fortnite que presenta un nuevo Creative Fortnite LTM llamado The Lara Croft Manor. Los jugadores pueden completar la experiencia para obtener un spray especial en Fortnite. Como se esperaba, debe completar el LTM para obtener el código.

Sin embargo, al igual que con todos los cosméticos Fortnite gratuitos obtenidos de Fortnite Creative, el código de pulverización es el mismo para todos, por lo que si desea el código de pulverización de Lara Croft Fortnite sin tener que completar el LTM, los jugadores deben publicar el código en las redes sociales.

Código de spray Fortnite gratuito de Lara Croft

Así es como se ve el spray Lara Croft Fortnite «Heir to Corft Manor»:

Para usar el código de spray de Lara Croft Fortnite, necesitará el código «Z4A33-NLKR2-V9X34-G3682». Deberá colocar este código en la sección Canjear un código del sitio web oficial de Fortnite. he aquí el enlace a donde puede usarlo.

Deberá iniciar sesión en su cuenta, luego todo lo que tiene que hacer es ingresar el código que agregamos en el párrafo anterior y confirmar que desea el spray Lara Croft gratis. Una vez hecho esto, dirígete a Fortnite y revisa tu casillero para usar el aerosol.

Recomendamos jugar a Lara Croft Manor LTM si tienes tiempo, parece que se ha hecho un gran esfuerzo para crearlo y, a juzgar por las reseñas, es una pequeña experiencia decente.



Source link